¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Comenten se aceptan criticas :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que majo el ratoncito xdd, bueno a mi me gusta  alomejor otro marco.. Mi opinion xdd.
9/10
Es preciosa, 10/10, me encantóóó.
Pero... el tamaño máximo de firmas es 700 x 200, es contra las normas ):

Esto va en firmas y avatares

Es preciosa, 10/10, me encantóóó.
Pero... el tamaño máximo de firmas es 700 x 200, es contra las normas ):

Esto va en firmas y avatares
Cambialo, así no te sancionan ni nada.

puppet on a string
exelente me encanto :angel: :angel:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hermosa firma
muy buen trabajo  :juju:
100000000000000000000000/10
"te tengo por el pescuezo ratoncillo" jeje me da risa la palabra pescuezo :juju:
Me gusta la firma 10/10

¡Te Felicito!, demasiado buena esa firma. :wikii:

Pues está lina, no me gustó la cosa de adhesivo.

la idea mola mucho pero los trozos de celo le has puesto textura de tiritas..

es muy bonita pero los scoch no van .. se ve ordinaria con los scoch

9 / 10

"Te tengo pillado por e pescuezo ratoncillo" haha esa frase me da risa

Me encantó, preciosa.
Sigue perfeccionándote, que después serás un gran artista del pixel!

Comenten se aceptan criticas :juju:

Saca los parches y otro marco se vería mejor.

9.5/10

8/10 esta bueno pero los parces le quitan belleza y le aumentan tamaño y el ratoncillo pareciera que estuviera parado de sus talones o un poco salido pero bien
Que linda la firmaa!

9/10
Ami me encanto solo que ami me huviera gustado que ubiera sido 100% pixelar nose si me entiendes como esos parches asi pixelados se veria muy cool  9.5/10