¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, espero que esto no sea considerado "spam" es solo que hoy estaba viendo letras de canciones, y me puse a ver la letra de la canción Circus en una web (concretamente en este link http://www.musica.com/video.asp?video=2421 )
y viendo la letra me fijé en algo rarísimo, una frase que decia esto "So baby, I hope that you, came prepared
I wrung the tifhsdfvshvk, so beware" solamente verlo me partí de risa, he buscado en diccionarios pero no he encontrado nada, además no creo que una palabra tenga tantas consonantes juntas sin una vocal por enmedio... ¿ustedes que opinan?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hmm... Nosé, pero la chica más o menos, dice eso.
Será cómo un sonido... en letra
:l
Esta maaal en relidad dice:

So baby, I hope that you came prepared
I run a tight ship , so beware

Esta maaal en relidad dice:

So baby, I hope that you came prepared
I run a tight ship , so beware
gñé eso es correcto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es verdad asoosaoasoosa lo busqué en otra web y dice eso, que lelo descuidado el que pusiera eso ok

Pues a mi me da risa esto xD... Gente que intenta transcribir canciones y no lo hace bien.
He visto en letras con acordes, gente que en vez de poner algún acorde, pone: ??? porque no lo conoce XDD