¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como habian dicho el jueves en las noticias, el día viernes darían el flotador 'al azar'. La pregunta es si este mueble les llegó a su inventario.

Me acabo de meter al habbo en USA y me salió el sgte mensaje:

Me puse contento, pero cuando entro no tengo nada en mi inventario ni en el de la habbohome :s
No, no me llego lo que si me llego fue un nuevo fondo Seventeen  :pzz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No juego en .co.uk que creo que es al hoterl que os referiis pero yo pregunto...


Al .es aun o han llegado aun no?? Aun no los han dao no? xd

No juego en .co.uk que creo que es al hoterl que os referiis pero yo pregunto...


Al .es aun o han llegado aun no?? Aun no los han dao no? xd


Si leyeras un poco, te darías cuenta que no es en el británico, en USA.
No, en .es aún no lo dan.
Web inventory a lo mejor es para la home, aungun fondo o algo, y a mi no me ha llegado nada, aunque hoy cumplo 2 años en .com  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No lo sé, pero me parece extraño que no tenga nada en la mano ni en el inventario de la web :s
tal vez los esten repartiendo uno por uno, no mentira. Me timaron parace ser.  :jum:

Como habian dicho el jueves en las noticias, el día viernes darían el flotador 'al azar'. La pregunta es si este mueble les llegó a su inventario.

Me acabo de meter al habbo en USA y me salió el sgte mensaje:

Me puse contento, pero cuando entro no tengo nada en mi inventario ni en el de la habbohome :s



Traduccion de la nota (yo tambien la recibi! xD):
¿Ha recibido su regalo sorpresa de verano? Sigue disfrutando del verano en Habbo y puedes ser uno de los afortunados propietarios de nuevos objetos de regalo de verano. Nos vemos en Habbo!

xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
supongo q ya los entregaron y no los recibimos!!!!,

pero al parecer no seran los unicos regalos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo también recibi la no se que cosa... :l

De Colombia.
Informático.
rarísimo  :juju:
Me llegó ese mensaje, pero no el furni

'Nos vemos todos los días en habbo'

Se pasaron de adictos :S xd
Me paso lo mismo, no me a llegado o todavia no los han entregado 1 de las 2  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ami no me a llegado nada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si me llego en el .com pero no me llego ni en el .co.uk ni el .br

edito , en realidad no me llego fui ami inventario y nada , luego solo me apareció el mensaje que le apareció a choz

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
'Nos vemos todos los días en habbo'

Se pasaron de adictos :S xd

JAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

JAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...



jeje!!! pedaso de traduccion me mande! xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a ver lo que pasa es que  no habeis recibido el regalo eso significa que han dado el regalo no que OS LO HAYAN DADO  a vosotros lo han dado ya pero a vosotros no solo avisan de que lo han dado :S
Lo peor es que ya los repartieron, ya hay flotarores rosa en USA :s
¡Nos timaron!



a ver lo que pasa es que  no habeis recibido el regalo eso significa que han dado el regalo no que OS LO HAYAN DADO  a vosotros lo han dado ya pero a vosotros no solo avisan de que lo han dado :S


No lo creo, porque mire en mis otros habbos del mismo hotel y solo me llego eso en uno y justo en el que más entro :s
que estafa yo me conecto todo el día en el .com y no me a llegado que estafa !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi si me llegó  :juju: