Pero desde que existen las homes en el habbo.es, han aparecido publicidades?? en el .es??
Nunca había visto una en el .es hasta ahora.

Sí. A ver si encuentro más

O sea que siempre ponen publicidades ahí?, pues yo siempre que visitaba homes de habbos no HC, nunca aparecían publicidades.

HABLO DE HABBO.ES

Yo see xdd

Siempre las veia en el .com pero nunca en el .es

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo see xdd

Siempre las veia en el .com pero nunca en el .es


A eso me refiero, y todos me dicen que han estado siempre en el .es ¬¬

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si han estado, aparecen de vez en cuando. Antes eran más comunes.
Pues desde que yo recuerdo siempre habia inicio de esas "publicidades" pero yo recuerdo que mas bien era un "banner" que decia algo para quitar ese espacio "molesto"

Desde sus inicios siempre eran muy vistas, pero con el paso del tiempo, ya no. xD
Y si HABLO DEL .ES
mmmm que raro pero yo en .es ya avía visto publicidad xd

no reclamen en el .com en el .co.uk y en varios otros hoteles si no eres HC te copan la home de publicidad de arriba asta abajo y viceversa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

mmmm que raro pero yo en .es ya avía visto publicidad xd

no reclamen en el .com en el .co.uk y en varios otros hoteles si no eres HC te copan la home de publicidad de arriba asta abajo y viceversa

En esos hoteles hasta mujeres desnudas salen jajajaj

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hum, eso desde que me cree mi habbo jeje xD
Pues coincido con rafa, nunca vi en el ES xD
Cuando daban drakos en snow del .es que mi keko no era HC me recuerdo que salía en esa parte los de mayor puntuación del mes
¡MESES! tiene eso, también se atraviesa en grupos y sus foros, pero me da lala buscarlos.

Ya compré mi renault Electrico

puppet on a string
La publicidad de antes era que si de Furnis , Eventos y Hc .
Pero como Hay crisis  >:D
Si no eres HC y miras la home de otro no HC casi siempre sale, pero si eres HC y miras la home de un no HC es poco probable que te salga.

Resuelto xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso ya tiene mucho tiempo xD algunas veces aparece, algunas veces no. Eso lo dice en la seccion de habbo club

Soy Nightmares para los old school! besos
Siempre ha habido publicidad y a los no hcs se les acortaba la home aunque no saliera xD

Aunque no siempre sale

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Siempre ha habido publicidad y a los no hcs se les acortaba la home aunque no saliera xD

Aunque no siempre sale

Dejé claro que al no ser HC el espacio de la home se reducía (al igual que con los grupos cuyos dueños no son HC). Pero jamás había visto en el .es que pusieran alguna publicidad xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno. En otros hoteles ya había visto esto. Cuando una persona no es HC, se le limita el espacio en la home para darle paso a alguna publicidad. Jamás había visto esto en el .es xD y hoy me dicen que un chico tiene un nick muy parecido a mí, cuando voy a ver tiene la publi en la home xD...

Desde hace cuanto colocan publicidad ahí en el .es? XD... Sorry soy nuevo en habbo.



PD: iFross XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Le pasa a los no HC.. Desde siempre

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Le pasa a los no HC.. Desde siempre

La gente nunca termina de leer.

En fin, choz cierra. XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Le pasa a los no HC.. Desde siempre

Eso nadie lo niega, pero puedes tú afirmar que siempre que ibas a una home de un no hc, aparecía publicidad?

Lo dudo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La gente nunca termina de leer.

En fin, choz cierra. XD



Cierro porque mi reina me lo pide.