quisiera saber cuando ponen la radio, y cuando van a abrir las vacantes. Por que ya veo unos djs... :cz:
Hola Kike
Same IPS?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
quisiera saber cuando ponen la radio, y cuando van a abrir las vacantes. Por que ya veo unos djs... :cz:
Hola sincro, nadie sabe nada de la radio, NADIE.
No hay fecha de apertura, ni de vacantes.
Sólo sabemos que en ella trabajan Juanma, Kike y Lob.
No hay más encargados.
Same IPS?
No, lo dice porque kike tiene que responderle. (Bah, creo, porque el autor del tema está en otro foro y sé que no son clones xd)
Kike está trabajando en la radio desde su iMac.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Kike está trabajando en la radio desde su iMac.
Crack xDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Pues no sé, anda a preguntarle tu a él por MP :chicle:
Podrian preguntar lo mismo por MP, nosotros que sabemos ! XD
Gracias por visitar mi perfil
Yo creo que un poco sí, pero llegar al extremo de humillar a alguien me parece exagerado. :S
Yo creo que un poco sí, pero llegar al extremo de humillar a alguien me parece exagerado. :S
Nadie humilla a nadie. Todo depende como lo tomes. Yo lo digo de buena onda para molestar un ratico, pero si quisiera humillar de verdad, créeme que lo hubiera hecho.
Nadie humilla a nadie. Todo depende como lo tomes. Yo lo digo de buena onda para molestar un ratico, pero si quisiera humillar de verdad, créeme que lo hubiera hecho.
No es necesariamente por vos... :%:
No es necesariamente por vos... :%:
Ah, creí que era conmigo, bueno no importa xD.
PD: Klasko, eso para zona chorra.
PD: Klasko, eso para zona chorra.
Lo tuyo también, porque desviaste el tema y no le aclaraste nada al que preguntaba, además de ser un posible ataque personal.
Lo tuyo también, porque desviaste el tema y no le aclaraste nada al que preguntaba, además de ser un posible ataque personal.
Que ataque ni que ocho cuartos. Fuera de lugar vale, pero aprender a reconocer los ataques de simples insultos o tonterías.
Klasko no te metas a donde no te llaman, tu departamento es la web no moderes en el foro.
Klasko no te metas a donde no te llaman, tu departamento es la web no moderes en el foro.
Tampoco es para tratarlo así, Aherre :S
Tampoco es para tratarlo así, Aherre :S
Todo tiene su grado de sarcasmos o ironía. En fin, creo que deberían borrar todos estos mensajes o cerrar el tema :S