¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esto ocurrió en 2004,aunque el juicio este ultimo fue hace unos meses.
Un hombre que mató a un joven de 17 años en un accidente de tráfico en 2004 ha comunicado a los padres del chico que quiere llevarles a juicio para cobrar 14.000 euros por los daños que sufrió el coche, un Audi A8, por el impacto que recibió en la carrocería el cuerpo del joven en el momento del atropello
- Asegura que se siente "mancillado" por la presión mediática.
- Atropelló mortalmente a un joven de 17 años en 2004
- En un principio, reclamó el pago de los daños de su vehículo.
- El juicio ha sido dado por concluido tras renunciar el demandante.
Los padres del joven, Enaitz Iriondo, aseguran que antes de la demanda, pensaban "que el pobre tendría que cargar con la muerte" de su hijo toda su vida pero, tras oir la declaración de Tomás Delgado, comentan que han recibido "una gran puñalada".``Yo también soy una víctima en todo esto, lo del chaval no se puede arreglar, pero lo mío, sí´´Decía el ''atropellador''
Fuente: www.20minutos.es
Se me ocurrió postear esto por que lo que posteó Trambel. ya me pareción una salvajada,pero esto,ocurrido hace poco relativamente,es la gota que colma el vaso.
Al final el tipo retiró la denuncia por que se sentia acosado ... Que evrguenza
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto lo vi en la tele
Este otro que lo metia en la cárcel de por vida
Como se puede tener tan poca vergüenza?
Este otro que lo metia en la cárcel de por vida
Como se puede tener tan poca vergüenza?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay gente para todo...
Repito y vuelvo a repetir que me da vergüenza pertenecer a esta sociedad... dios pero que asco de gente
Repito y vuelvo a repetir que me da vergüenza pertenecer a esta sociedad... dios pero que asco de gente
Por dios, que poca verguenza tiene este...
Como se le ocurre decir que le tienen que pagar por los daños del vehículo, cuando mató a alguien... ÀQuién le paga eso a la famila afectada?
Ese tipo está loco... >:(
Como se le ocurre decir que le tienen que pagar por los daños del vehículo, cuando mató a alguien... ÀQuién le paga eso a la famila afectada?
Ese tipo está loco... >:(
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Buenas !
EH? Como que reclama Porque El Cuerpo del Chico le abollo El Auto? Todavia No se como Le dio El Orgullo como Para decirles a Los Padres Eso !!
Como dijo Trambel: Realmente Hay Gente Para Todo !
Saludos !
EH? Como que reclama Porque El Cuerpo del Chico le abollo El Auto? Todavia No se como Le dio El Orgullo como Para decirles a Los Padres Eso !!
Como dijo Trambel: Realmente Hay Gente Para Todo !
Saludos !
Si yo atropellase a alguien y el atropellado murise, que ojalá no pase, aunque fuese totalmente culpa del atropellado, y yo no tuviese la más mínima responsabilidad, nunca pediría responsabilidades al atropellado.
Al final quitó la denuncia por la presión vecinal -.-
Esto ya hace tiempo que salió, el tío tenia una jeta que le llegaba al suelo... es para darle de ostias hasta en el carne de identidad
Ya lo habia visto hace tiempo en las notis, el idiota lo decia y reia -.-"
No tiene respeto hacia el chico? Se hiso cargo de algo por la muerte? Nada! Y ensima quiere que le paguen el coche.......
No tiene respeto hacia el chico? Se hiso cargo de algo por la muerte? Nada! Y ensima quiere que le paguen el coche.......
Yo si atropello a alguien, a pesar de qe yo no tuviera la culpa siempre me sentiría culpable, porqe yo seria el que le hubiera atropellado, a pesar de no haber hecho nada malo. Y lo sentiria mucho, y obviamente, NO DENUNCIARêA a quien atropellé, vamos, sería el colmo de los colmos
Esto ocurrió en 2004,aunque el juicio este ultimo fue hace unos meses.Un hombre que mató a un joven de 17 años en un accidente de tráfico en 2004 ha comunicado a los padres del chico que quiere llevarles a juicio para cobrar 14.000 euros por los daños que sufrió el coche, un Audi A8, por el impacto que recibió en la carrocería el cuerpo del joven en el momento del atropello
- Asegura que se siente "mancillado" por la presión mediática.
- Atropelló mortalmente a un joven de 17 años en 2004
- En un principio, reclamó el pago de los daños de su vehículo.
- El juicio ha sido dado por concluido tras renunciar el demandante.
Los padres del joven, Enaitz Iriondo, aseguran que antes de la demanda, pensaban "que el pobre tendría que cargar con la muerte" de su hijo toda su vida pero, tras oir la declaración de Tomás Delgado, comentan que han recibido "una gran puñalada".``Yo también soy una víctima en todo esto, lo del chaval no se puede arreglar, pero lo mío, sí´´Decía el ''atropellador''
Fuente: www.20minutos.es
Se me ocurrió postear esto por que lo que posteó Trambel. ya me pareción una salvajada,pero esto,ocurrido hace poco relativamente,es la gota que colma el vaso.
Al final el tipo retiró la denuncia por que se sentia acosado ... Que evrguenza
Esto es como el chiste del tio que un camión le arranca un brazo mientras cerraba la puerta del coche y se pone a gritar: ¡¡¡¡EHHHHH!!!! ¡¡¡¡ÁMi Roleeeeeex!!!!
La gente es muy materialista. Demasiado. Una vida no se puede valorar en ninguna cantidad de dinero.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Lo que hay que oir... Otro subnormal de la vida, hay que tener poca vergúenza, lo que estarán pasando con la muerte de su hijo los padres, como para encima que venga el que le atropello y le pida el dinero por el daño que le hizo al coche, pf... Que será lo próximo, porque yo ya después de los tipos de personas que estoy viendo en las noticias que se postea en el foro...