¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Te dije que me partiría el culo. Y en ello estoy.

Es la mala suerte del basket, para triunfar tienes que ser bueno y tener suerte.
Yo me considero bastante bueno ya que me aparte de las cualidades de 'nacimiento' pues trabajo duro. Si a mi de un principio me hubieran puesto de alero o, incluso, de base, no hablarías con la misma persona.
El problema es que el cuerpo humano se cansa, y si tocas el aro las 3 o 4 primeras veces, a la numero 20 posiblemente ya no toques el aro por que tus piernas están agarrotadas.
Yo mido 1.setentaitantos, no salto una mierda y soy bueno al baloncesto, pero claro, tengo que tener punteria xD
xd yo adoro el basquet tengo tu misma edad , y soy de argentina xd nos podriamos juntar algun dia jeje..

na hablando en serio tengo mas o menos tu altura y ya toco el Aro , lo mejor en mi opinion es ir a un Gimnasio y explicar lo que queres lograr creo q eso ayudara.

PD: te gusta el FreeStyle o And1? pq asi ya seriamos 2

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Di que no. Tu salta hasta que te canses y avanzarás.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
PS a mi me gusta el basquet lo k pasa esq tengo 13 años y no llego al 1,50 

Di que no. Tu salta hasta que te canses y avanzarás.

Ayer estaba intentando tocar el aro y no llegaba, llega mi padre y me dice:
"Mira hasta donde llego". Saltó y le quedó más o menos como a mi.
Entonces le dije yo: Ahora, dejame ver hasta donde llego.
Salté y toqué el aro, volví a saltar y lo volví a tocar.
Pero después de eso no lo he vuelto a tocar, no llegaba más.
Por lo menos sabes que llegas  Ahora solo te falta practicarlo un poco....

Prueba con Triangulo, triangulo, redonda, derecha, L1, L1, cuadrado.

Tu sigue. Roma no se hizo en un dia.

¡Has hecho que decapite de un latigazo a los que tenia a mia lrededor!

1,85 y no tocas el aro?... debo medir unos 1,54 y lo tocó desde principios de éste año.

Me dicen rana en el cole xD

La competencia te hace mejor, por eso lo mejor en el deporte es jugar contra alguien mejor que tú.

puppet on a string

1,85 y no tocas el aro?... debo medir unos 1,54 y lo tocó desde principios de éste año.

La competencia te hace mejor, por eso lo mejor en el deporte es jugar contra alguien mejor que tú.

¿1'54 y tocas el aro? ¿Pero qué aro? El oficial grande, o el pequeño, que suelen haber en los colegios.
Yo tengo 14, mido 1'74 y en las canastas de mi cole llego de sobra, pero a las grandes (oficiales) solamente a la red.
De vez en cuando practico en el recreo, pero se me da mejor los triples, que, con diferencia, es lo que más practico. En mi colegio solemos hacer competiciones de triples, en los cuales meto unos 8 de 20 más o menos.

Si hubiera un equipo de baloncesto cerca de mi ciudad, me apuntaría pero no hay :S

Yo tengo 14, mido 1'74 y en las canastas de mi cole llego de sobra, pero a las grandes (oficiales) solamente a la red.
De vez en cuando practico en el recreo, pero se me da mejor los triples, que, con diferencia, es lo que más practico. En mi colegio solemos hacer competiciones de triples, en los cuales meto unos 8 de 20 más o menos.

Si hubiera un equipo de baloncesto cerca de mi ciudad, me apuntaría pero no hay :S

Claro, los aros del colegio la machaco para atrás si te da la gana, yo hablo de aros oficiales obviamente.

Eh... Eso es más o menos lo que yo mido, y si dices que tocas aro (siempre que sea el de la altura oficial), permiteme que lo dude y bastante...

Jajajajaja

Nova, yo he jugado a baloncesto unos 4 años, cuando empecé no llegaba ni a la red y me pasaba lo mismo que tu, ten en cuenta que era más pequeño que tu, a los dos años ya llegaba al aro de sobra y eso fue gracias a practicar, practicar y practicar, ten en cuente que has de flexionar las rodillas entre otros aspectos, ya verás que con tiempo, al final llegarás.