¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace un tiempo, el Dios mítico de este foro, cj256, creó el siguiente tema:

F1 Manager Online es un juego, como su nombre indica, online de Formula 1. El juego es un tipo "manager", es decir, no controlas tu directamente a ningún piloto, sino que te encargar de la estrategia deportiva (fichar nuevos pilotos, evolucionar, equipo técnico) y económica (elegir patrocinadores, renovar a los pilotos) y los GP propiamente dichos.

Ni siquiera tendrás que conocer mucho de la formula 1, con unas pocas explicaciones podrás luchar por cosas importantes.

En cada GP podrás realizar una sesión de entrenamientos, con 10 tandas. Con esta sesión, tu has de intentar conseguir averiguar la mejor configuración del coche como tarea principal, pero también puedes optar por luchar por la VR (con lo que conseguirás una merecida recompensa económica). También has de planificar la calificación, en la que podrás salir en una tanda de 20 minutos 3 veces a luchar por el mejor puesto posible, tú has de elegir la configuración del coche, y el momento de las salidas. Y por ultimo, en una semana de un GP has de preparar la carrera, que es lo que realmente importa, y puntuar para ganar el campeonato y conseguir ascender de categoría.

También hay una pretemporada, en la que cambiaras de distribuidores (ferrari, mclaren) o patrocinadores, o podrás fichar nuevos pilotos.

Personalmente, opino que ese juego es fantástico, con un foro muy acogedor. El juego todavía es joven, tiene dos años y medio de vida, por lo que podrás verle evolucionar y luego contarle "las batallitas a los nietos", o más bien a los nuevos usuarios en el foro, o a los amigos que se registren.

http://www.f1manageronline.com/

Os lo recomiendo a todos, está genial.

En ese momento me metí en el juego y lo dejé por falta de tiempo.
Volví a meterme hace dos meses, y ahora, en el ecuador de la temporada abro este tema para que os metáis en el juego.

F1MánagerOnline, es el juego MÁS REALISTA TOTÁLMENTE GRATUÍTO que todo amante de la fórmula 1 podría desear.
Entrenamientos, mejoras del coche, compra de pilotos, reglajes, clasificaciones, distribuidores, sponsors que marcarán tu estrategia a lo largo de la pretemporada... es decir, un aunténtico juegazo.

Hay 5 divisiones, F1, GP2, F3, F4 y F5. Cada división dividida en muchos grupos.

En el momento en el que te instalas en el juego apareces en un grupo de la división F5, y el objetivo es ir ascendiendo poco a poco hasta llegar a la división suprema: la F1.

No te sientes perdido, es un auténtico lujo, en el foro puedes pedir un padrino para que te enseñe y así poder estar más agusto a lo largo del juego.

Aquí algunas instantaneas del juego:

Mi equipo es RapidTeam, y mi jugador Nenefer.

Todo esto y mucho más en: www.f1manageronline.com
¿Sigues jugando? Yo llegué a subir de Division,pero lo dejé abandonado. Es que llegué a tener -500.000€ o algo asi y no pude seguir. A ve ris vuelvo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Sigues jugando? Yo llegué a subir de Division,pero lo dejé abandonado. Es que llegué a tener -500.000€ o algo asi y no pude seguir. A ve ris vuelvo.

No sigo jugando, lo dejé y he vuelto. Voy segundo a un punto del primero, :P.
Ah, y el fallo que cometiste fue no ahorrar, yo a partir de hoy ya no hago mejoras al coche ni nada para ahorrar cuando ascienda.

Si te metes, cógete un buen padrino en el foro.
A ver si me llega el correo de activcion y empiezo ...

EDITO: A ver si se une mas gente y empezamos a postear los tiempos de la Clasificacion,Entrenamientos y Carreras como antes,que era guay cuando haciamos una ''porra'' entre nosotros.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Salía 3º y 6º.

He quedado 5º y 4º... -.-

Bueno, aquí mi campeonato, los puntos y eso:

Pos ID         Nombre         Pun
1 8318 RapidTeam 43
2 8550 Briatores Fan 43
3 7872 EMEDEF         43
4 8227 Fallopio GP 38
5 7490 VGA RT 28
6 8153 Renault 0
7 8259 Pazitos Racing 0
8 8807 brazaola gp 0
9 8549 cliopekeñin 0
10 8724 maxi-ferrari -brawn 0
11 9093 levanteud 0
12 8865 renault 0

Pos Dor Eqi Nombre                   Pun
1 11 8318 Roque Quiñónez 34
2 19 8550 Patxi Aimar 31
3 6 7872 Amado Corbacho 23
4 1 8227 Ricard Márquez 23
5 7 7490 José Cañeda 20
6 5 7872 Rafael Cascos 20
7 2 8227 Eliseo Galeano 15
8 20 8550 Tocillas Speed 12
9 12 8318 Brian Mora 9
10 8 7490 Chano Gallardo 8
11 9 8153 Luciano de Victoria 0
12 10 8153 Toño Llamazares 0
13 13 8259 Pablo Rajoy 0
14 18 8807 Emilio Martí­n 0
15 14 8259 Cristiano Aguilar 0
16 3 8549 Merkiades NoCortes 0
17 4 8549 luisinho leon 0
18 15 8724 Nito Calderón 0
19 16 8724 Carlos Andrés Buarque 0
20 17 8807 Juan Pedro Lapuerta 0
21 21 9093 Josías Vigil 0
22 22 9093 Pepu Gento 0
23 23 8865 Domingo Olivares 0
24 24 8865 Constantino Bustos 0

Más reñido, imposible.
Yo acabo de empezar. Esperaré al Martes/Miercoles para hacer entrenos. De todos modos,en esta temporada no puedo hacer nada  :pp:

yo prefiero sextamanager.com/motor
Es un juego que cada dia avanza más y como soy mod tengo que promocionarlo  :juju:

yo prefiero sextamanager.com/motor
Es un juego que cada dia avanza más y como soy mod tengo que promocionarlo  :juju:

El sextamanager tiene tres opciones y te aburres. A demás, si quieres triunfar hay que pagar.

El sextamanager tiene tres opciones y te aburres. A demás, si quieres triunfar hay que pagar.

No  :juju:
Esta mejorando y cada vez ponen más cosas, el juego tiene 2 meses jeje

No  :juju:
Esta mejorando y cada vez ponen más cosas, el juego tiene 2 meses jeje

Pero por qué no reconoces que es mejor el otro?

OHHHHHH DIOS!

Pero por qué no reconoces que es mejor el otro?

OHHHHHH DIOS!

Porque no me gusta al que juegas tu  :jumm:

Volviendo a este tema,me he cargado los dos coches en la carrera en la vuelta 2 y la 7. En esta ultima.