¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Mi pregunta es, que porque algunos habbos de mi lista de amigos en la columna de ultimo acceso me aparece: "Hace 1 minuto".
¿A que es debido esto?
Imagen:
Gracias de antemano.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Es un bug amigo no te preocupes ;).
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Es un bug amigo no te preocupes ;).
Gracias por responder tan rapido
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues sí, es un simple bug. Curiosamente no ocurre con todos los habbos xD...
Gracias a este bug descubrí que delicious está ban permanentemente, y supuestamente era 1 mes. :chicle:
Usuario
Miembro plata
Gracias a este bug descubrí que delicious está ban permanentemente, y supuestamente era 1 mes. :chicle:
como? :S
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Es otro de los muchos Bugs de Habbo xD
Usuario
Legendario III
Puedo cerrar o tienes alguna otra duda respecto al tema? aunque creo que ya te han aclarado todo.
Usuario
Dios del Foro
Esto está desde la versión 22. Pasa lo mismo con los minimails... cuando tienen como 3 o 4 meses sin entrar eso es lo que pasa.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
La misma pregunta de nova.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Esto está desde la versión 22. Pasa lo mismo con los minimails... cuando tienen como 3 o 4 meses sin entrar eso es lo que pasa.
En la lista de amigos, quiere decir que hace mucho que no se conectan?
Lo digo para borrarlos.
Usuario
Legendario III
En la lista de amigos, quiere decir que hace mucho que no se conectan?
Lo digo para borrarlos.
No, es un bug con alguien que puede haberse conectado hace 1 dia, pero aparece asi
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Gracias a todos, pueden cerrar.
Usuario
Legendario III
Gracias a todos, pueden cerrar. :D
Vale, cualquier cosa MP
Cierro