¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Empezando primero en la grilla, enseguida de la largada hubo un golpe entre Mark Webber y Rubens Barrichello.
Le dieron una sanción a Webber de pasar por los boxes y segir.
Por esto, daban a favorito de la carrera a Barrichello pero no fue así.
Mark Webber gano el GP de Alemania (Su primer carrera ganada en la F1) y el segundo lugar lo ocupó Sebastián Vettel su compañero de equipo de Red Bull.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por cierto,Alonso hizo un carrerón.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues que bueno, que Button gane siempre aburre xD

En que puesto quedaron Alonso, Hamilton y Button?

Segun vi en la clasificacion Alonso trompeo.

Pues que bueno, que Button gane siempre aburre xD

En que puesto quedaron Alonso, Hamilton y Button?

Segun vi en la clasificacion Alonso trompeo.

Alonso 7º.El Renault iba rapido y el sabia manejarlo. Consiguió la vuelta rapida de la carrera superando a Brwan,Red Bull,Ferrari,McLaren ...
Hamilton último de los que terminaron la carrera. Pinchó en la priemra vuelta.
Buton 5º. Tuvo algun que otro error.

Button sufrió mucho, eso por ir de sobrado.
Pobre Hamilton, podría haber quedado en el podio.

Pobre Hamilton, podría haber quedado en el podio.

Alonso tambien.