¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya estoy registrado en Calippo, pero cuando pongo mi nick y mi contraseña para recibir la placa, me dice 'ERROR de Nick !!'. ¿Qué pasa?

Ya estoy registrado en Calippo, pero cuando pongo mi nick y mi contraseña para recibir la placa, me dice 'ERROR de Nick !!'. ¿Qué pasa?

Lo que yo hice para registrarme fue colocar la misma contraseña que tiene mi habbo xD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Y cual crees que tengo?
Además, hoy me ha llegado un mail de calippo que dice:
Cucuxenxo quiere que demuestres que sabes calippear.
Entra en www.calippo.com y enséñale qué es calippear de verdad y quién es el mejor. Además, puedes llevarte regalos increíbles.   
Métele caña y ¡calippea!

www.calippo.com
Yo puse mi contraseña también, pero despues no me deja cambiar el color ni nada.

Lo que yo hice para registrarme fue colocar la misma contraseña que tiene mi habbo xD.
Yo hize lo mismo y me va... ? si has echo eso pos nose :l

No iria en ayuda?¿?

Yo puse mi contraseña también, pero despues no me deja cambiar el color ni nada.
Pos ami si. si vas a la piranide donde esta la placa verde (alado de donde rellenar codigos (no la piramide))

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

hice lo mismo xDD
Yo no tube que hacer eso :l

Alguien sabe cuando llegan las placas al hotel?

Yo no puse la misma contraseña de habbo, solo puse el mismo mail que tengo registrado en habbo  :jum:

Yo no tube que hacer eso :l

Alguien sabe cuando llegan las placas al hotel?

Si no lo dice una noticia, nadie puede predecirlo.

Si no lo dice una noticia, nadie puede predecirlo.

Bienvenue  :juju: ok, tocará esperar entonces :l

¿Pero alguien me ayuda, por favor?
Cucu, a mi también me sale lo mismo. Aunque ya estaba registrado, no me acuerdo de la contraseña xDD
*Este año me quedo sin placas Calippo*
Yo tambien tengo problemas con mi cuenta, lloraR*

No puedo ni pedir la placaaaaaaaaa ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!

Gracias por visitar mi perfil
emm....no sera que ya te registraste sin saberlo? as probado logeandote? a mi me paso algo asi cuando salio la pag me registre no me acuerdo donde y cuando fui a aser lo de la plaka me logie
Puess una amiga, en su nick tiene muchos signos y cuando se va a registrar también le sale lo mismo, le puso la misma contraseña del habbo y hasta el mismo correo y no lo logró.

emm....no sera que ya te registraste sin saberlo? as probado logeandote? a mi me paso algo asi cuando salio la pag me registre no me acuerdo donde y cuando fui a aser lo de la plaka me logie

Esque me sale cuando me logueo. No me deja registrarme porque me dice que ya estoy registrado, obviamente.

Esque me sale cuando me logueo. No me deja registrarme porque me dice que ya estoy registrado, obviamente.

Y si usas el mailer de habbo? Notificando el error claro.

Gracias a los que me han ayudado.

Gracias a los que me han ayudado.

por qué? ... te han ayudado xD