Pues eso, que estaba mirando el foro y de repente  :o :o :o :o kike se quedó sin rango.

¿Alguien sabe por qué? me preocupa este chico...  :jum: :jum: :jum:

:police:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que es porque la radio no existe más, no sé :S ¿QUÉ LE PASÓ A LA RADIO?

Yo creo que es porque la radio no existe más, no sé :S ¿QUÉ LE PASÓ A LA RADIO?

No me hagas mencionar lo de ya sabes que.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
tu creias que lo de que la radio no viene es joda? tal vez si, tal vez no, yo no se una mierda, nadie sabe nada...
Que fuerte.

No me hagas mencionar lo de ya sabes que.

la radio se fué donde su...

....

QUE COÑO, SABEMOS TODOS LO QUE SIGUE.

Para la próxima, no prometan nada. Y no hablo precisamente de kike.

Me lo darán a mí.

Radio:
Para todos los preguntones acerca de la radio, que no viene, que si viene, que juanmah se la trago y luego fue al baño y no se supo más de ella (perdón por eso :()..... Pues SÍ VIENE y será testeada en una de las fases de Habbos Beta.

Con respecto a Kike-Cieza, fue expulsado de su rango temporalmente hasta que se aclaren ciertos problemas, si resulta positivo el problema el retiro de su rango (expulsión del equipo) será permanente sin vuelta atrás como se ha hecho en las últimas 2 oportunidades (esta es la 3ra).

Radio:
Para todos los preguntones acerca de la radio, que no viene, que si viene, que juanmah se la trago y luego fue al baño y no se supo más de ella (perdón por eso :()..... Pues SÍ VIENE y será testeada en una de las fases de Habbos Beta.

Con respecto a Kike-Cieza, fue expulsado de su rango temporalmente hasta que se aclaren ciertos problemas, si resulta positivo el problema el retiro de su rango (expulsión del equipo) será permanente sin vuelta atrás como se ha hecho en las últimas 2 oportunidades (esta es la 3ra).

OYE, QUE NO ME LLEVO CON KIKE, PERO NO LO ECHEN!

Y QUE VENGA LA RADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

OYE, QUE NO ME LLEVO CON KIKE, PERO NO LO ECHEN!

Y QUE VENGA LA RADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Se hará lo que se tenga que hacer, yo solo me guío por las reglas. Por los momentos se le echó temporalmente, si realmente pasó lo que pasó (no diré nada, ni me pregunten por MSN, MP, etc.) será expulsado permanentemente del equipo.

Pues eso, que estaba mirando el foro y de repente  :o :o :o :o kike se quedó sin rango.

¿Alguien sabe por qué? me preocupa este chico...  :jum: :jum: :jum:

:police:

Hipócrita (o cínico, no recuerdo cual es la palabra, pero me has entendido)

2ª  La segunda vez en moderación no me echasteis, se me cambió de Departamento.

Hipócrita (o cínico, no recuerdo cual es la palabra, pero me has entendido)2ª  La segunda vez en moderación no me echasteis, se me cambió de Departamento.

Esque nene, das más problemas que Windows Vista.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Luego me lo pongo de firma, que ahora estoy vago...

Ja Ja Ja . Esto va `para las Frases celebres

ME PARTI TODA!! XDDDD

que me lo digan a mi lo de windows vista que no llevo ni un mes con él y ya me ha dado un error en el disco duro, ahora a arreglar.

En cuanto a lo de Kike pues como no sabemos el problema que hay no podemos opinar y deberíamos quedarnos al margen de esto y que los componentes del equipo lleguen a una decisión

desición

decisión

¿Y al rango de Aherre, que le pasó?
Lo pregunto por la sección de: El equipo.
Pero sigue llevando la placa en el foro, y JLE lleva E. Moderación Web.
2 encargados, WTF? XD

decisión

¿Y al rango de Aherre, que le pasó?
Lo pregunto por la sección de: El equipo.
Pero sigue llevando la placa en el foro, y JLE lleva E. Moderación Web.
2 encargados, WTF? XD

Perdón pero el teclado que tengo en el ordenador fijo es malísimo y cuando escribo, me faltan letras y hay espacios donde no hay en cuanto a eso se me habrá ido nada más.