¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues el viernes salieron 2 o 3 furnis Scifi, y hoy ha salido toda la gama completa

VALE.
Era eso nomás po
Salute
ACTUALIZO:
tambien sacaron la ventana

VALE.
Era eso nomás po
Salute
ACTUALIZO:
tambien sacaron la ventana

AHH no tengoi créditos en este momento :s
En la sección ventanas, está la de este evento. 8)
Ya yo creo que lei eso en otro tema pero da igual Gracias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tengo una duda :S, aver con esto pretenden alargar el concurso de centro de control o que?
Ya yo creo que lei eso en otro tema pero da igual Gracias
Si habrás leído es que llegaron 2 o 3 furnis, no toda la gama
AHH no tengoi créditos en este momento :s
Ya actualicé el post con la ventana.
No jeje alguien lo comento en el tema de jamjose antes pero ya paso de desviarme
Me encantan los furnis, muy buen precio y diseño.
Me encantan los furnis, muy buen precio y diseño.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Alguien sabe si van a salir las típicas ofertas de que ''X paredes por X créditos'' ?
Es que no se si comprármelos ya o esperar
¿Alguien sabe si van a salir las típicas ofertas de que ''X paredes por X créditos'' ?
Pues no, nadie sabe, pero recomiendo esperar porque siempre sacan alguna oferta xD
:l tan buenisimos
y ahora que no me entra habbo
y que no tngo $ salen
bueno alguien que me diga los precios plis
y ahora que no me entra habbo
y que no tngo $ salen
bueno alguien que me diga los precios plis
Yo el precio lo veo algo caro, a diferencia de las temporadas pasadas no hay chollos y además la mayoria de las cosas valen 5
Las ofertas ya salieron hace algunas horas xDxDxD
estan baratisimos los furnis jeje
Gracias por visitar mi perfil
Pensé que solo habian sacado eso menos la ventana
porque la ventana es la que mas me gusta :pp:
porque la ventana es la que mas me gusta :pp:
Pues a mi me gustan bastante, y se pueden hacer buenas salas.
Recien me fijaba que actualizaron en catálogo con ofertas, y ví en el com que salieron los rollers con la mega oferta, 30 rollers por 15 créditos, ojalá vengan así al nuestro
Me dieron ánimos de hacer una sala sci-fi.
A alguien le interesa 3 cactus tijuana?
A alguien le interesa 3 cactus tijuana?
Ya pusieron la oferta de los rollers... 30 x 15$, bastante bueno eso :wikii: