¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cual ha sido la PEOR de vuestras pesadillas?
Buah yo no me acuerdo de muchas, la verdad xD
P.D.: esto va en off-topic, no?
Buah yo no me acuerdo de muchas, la verdad xD
P.D.: esto va en off-topic, no?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Iva aca, pero ahora hay sub-foro de Misterio No se si va alla...
Bueno! Mi peor pesadilla ha sido varias xD
He soñado que estoy en una competencia de Kung-Fu y se me caen los dientes, se veia el sangrero y todo :S(En los pueblos de mi pais dice que es el anuncio de la muerte de un anciano)
Tambien recuerdo que estaba en mi casa y de repente, llegaba un hombre, alto, moreno, cubierto en un traje negro y con guantes y con un cuchillo nos apuñalo a todos los que estabamos en el momento.
Soñe que iva desnudo al cole ::)
Hace ya tiempo, al rededor de un mes antes del ataque a las torres gemelas soñe que yo estaba dentro de un edificio cualquiera (No eran exactamente esos) y que yo estaba hay, nadie me escuchaba y vi por la ventana el avion acercandoce a estrellarse contra el edificio y la gente muriendo :S Fue traumatico...
Y normalmente sueño con un TV si señal xD
Bueno! Mi peor pesadilla ha sido varias xD
He soñado que estoy en una competencia de Kung-Fu y se me caen los dientes, se veia el sangrero y todo :S(En los pueblos de mi pais dice que es el anuncio de la muerte de un anciano)
Tambien recuerdo que estaba en mi casa y de repente, llegaba un hombre, alto, moreno, cubierto en un traje negro y con guantes y con un cuchillo nos apuñalo a todos los que estabamos en el momento.
Soñe que iva desnudo al cole ::)
Hace ya tiempo, al rededor de un mes antes del ataque a las torres gemelas soñe que yo estaba dentro de un edificio cualquiera (No eran exactamente esos) y que yo estaba hay, nadie me escuchaba y vi por la ventana el avion acercandoce a estrellarse contra el edificio y la gente muriendo :S Fue traumatico...
Y normalmente sueño con un TV si señal xD
Buenas !
Huy, Que Feo ! :S . . Y Cuidado con Lo que soñas, Puede ser Premoniciones !
Yo Hace 2 Dias Soñe que Entraba a Una iglesia (O un Monasterio, es Lo mismo) Desde un Costado. Adelante estaba Un Chico y me dice "Atras... Esta la de . . . Exorcista" y Yo (Curioso hasta en los Sueños) Voy a Ver y Exclusivamente era Ella! Y me Miro y me empezo a Correr.
Yo salgo por el Costado de la Iglesia y De Golpe estoy en la Casa de unos Primos. Entro a su Habitacion (llena de Gente, sin Ningun sentido) Y Entra la Chica y Me Quiere Comer a Mi, Entonces Vuelvo a salir, Ahora a Afuera. Salto la Pared y Paso a la Casa de Mi Vecino, Y Hago lo Mismo 2 Veces mas ! xD Hasta que llegue a La Casa de Sus Vecinos (Cosa que No tiene Logica, porque Si pase 3 Casas, No deberia terminan Justo en la de su Vecino), entro a la Casa y (Como ellos me conocen) Me Preguntan que hago Ahi, y Les digo que Nada, solo pase A Saludar !! xDD!!
Ese dia Me desperte Tan Temprano . . . xD
Saludos !!
Huy, Que Feo ! :S . . Y Cuidado con Lo que soñas, Puede ser Premoniciones !
Yo Hace 2 Dias Soñe que Entraba a Una iglesia (O un Monasterio, es Lo mismo) Desde un Costado. Adelante estaba Un Chico y me dice "Atras... Esta la de . . . Exorcista" y Yo (Curioso hasta en los Sueños) Voy a Ver y Exclusivamente era Ella! Y me Miro y me empezo a Correr.
Yo salgo por el Costado de la Iglesia y De Golpe estoy en la Casa de unos Primos. Entro a su Habitacion (llena de Gente, sin Ningun sentido) Y Entra la Chica y Me Quiere Comer a Mi, Entonces Vuelvo a salir, Ahora a Afuera. Salto la Pared y Paso a la Casa de Mi Vecino, Y Hago lo Mismo 2 Veces mas ! xD Hasta que llegue a La Casa de Sus Vecinos (Cosa que No tiene Logica, porque Si pase 3 Casas, No deberia terminan Justo en la de su Vecino), entro a la Casa y (Como ellos me conocen) Me Preguntan que hago Ahi, y Les digo que Nada, solo pase A Saludar !! xDD!!
Ese dia Me desperte Tan Temprano . . . xD
Saludos !!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mmm la verdad una que me ororiso
Iva caminando y me aparece un santo lleno de rosas y despues me sube a un edificio y me hace caer y me matan lleno de sangre y caigo y dispierto :S que feo xd
Iva caminando y me aparece un santo lleno de rosas y despues me sube a un edificio y me hace caer y me matan lleno de sangre y caigo y dispierto :S que feo xd
A mi que voy por un cementerio huyendo con una vela, hasta que caigo en una fosa sin fondo, o que estoy huyendo de un asesino en un matadero cerrado
Buagh qe sueños pesadillas tan sangrientos sangrientas...
Yo, que sepa, mis mayores pesadillas no fueron tipo de morir así, no... xD
en todo caso de morirme DE VERGUENZA xD!
SaluteeS
Yo, que sepa, mis mayores pesadillas no fueron tipo de morir así, no... xD
en todo caso de morirme DE VERGUENZA xD!
SaluteeS
Yo no suelo recordar nunca lo que he soñado por lo que no me acuerdo pero lo de ir desnudo o sin pantalones al colegio si me ha pasado
A mi, yo en mi casa tengo una comunidad muy grande con piscinas y muucho césped y hay un caminito en un rincón que queda algo alejado de las casas, pues mi peor pesadilla ha sido que hay había una taza de váter que nos comía y nos encajonaba en cajas y no nos dejaba salir. :S que xungo...
Yo tampoco suelo recordar mis sueños pero uno que no se me olvidará en la vida fue:
Yo estaba en la movida de mi instituto (mas o menos una fiesta con discoteca, y eso) y me encontraba en el gimnasio (''discoteca'') y de pronto siento como un tio vestido de negro me coje en el hombro, sale corriendo conmigo y me mete en un coche :S, que mal lo pase
Yo estaba en la movida de mi instituto (mas o menos una fiesta con discoteca, y eso) y me encontraba en el gimnasio (''discoteca'') y de pronto siento como un tio vestido de negro me coje en el hombro, sale corriendo conmigo y me mete en un coche :S, que mal lo pase
Yo no suelo recordar nunca lo que he soñado por lo que no me acuerdo
Yo tampoco suelo recordar mis sueños
No soy el unico que sueña con la TV sin señal ;D
A mi, yo en mi casa tengo una comunidad muy grande con piscinas y muucho césped y hay un caminito en un rincón que queda algo alejado de las casas, pues mi peor pesadilla ha sido que hay había una taza de váter que nos comía y nos encajonaba en cajas y no nos dejaba salir. :S que xungo...
xDD Vaya sueño mas original
Yo de la que me acuerdo ahora es que me perseguia un hombre y estabamos en lo alto de un rascacielos, entonces el hombre sacaba un cuchillo y venia corriendo hacia mi, y yo saltaba del rascacielos.
Justo cuando me iba a chocar me desperte
Eso es lo típico, a mi tambien me suele pasar xD
Eso es lo típico, a mi tambien me suele pasar xD
A mí no :-X Yo siempre me veo retorciendome de dolor. Tendré un don o algo, un don muuuy malo.
Yo tuve una pesadilla...
De que me despedían de HabboS >.<! xDDD
En verdad... he tenido pesadillas peques... como que se derrumba un cerro... un tsunami, pero me salvo... pero son horribles.
En verdad... he tenido pesadillas peques... como que se derrumba un cerro... un tsunami, pero me salvo... pero son horribles.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Yo tuve una pesadilla...
Es no es una pesadilla, es realidad...
...ÀColó?
Yo afortunadamente no suelo recordar pesadillas, ni los otros sueños, o no me parecen muy terribles.
Iva aca, pero ahora hay sub-foro de Misterio No se si va alla...
Soñe que iva desnudo al insti ::)
¡¡YO TAMBIÉN SOÑABA ESO!!
yo tengo varios sueños
como que me tiro de un avión y cuando enciendo el paracaidas... error, no funciona. Siempre que estoy a 3 cm del suelo despierto xD
Tambien sueño, que la casa se inunda, estoy tranquilo en el pc cuando veo que una ola de mi tamaño choca contra mi x_x siempre que estoy apunto de ahogarme, me despierto :|
Yo tuve una pesadilla...
Es no es una pesadilla, es realidad...
...ÀColó?
Yo afortunadamente no suelo recordar pesadillas, ni los otros sueños, o no me parecen muy terribles.
Usaré la frase de todo postchorreador... (creo xd)
OMK! :(!
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Yo que primero ahogvan a mi madre con la plancha, luego matavan a mi padre con un cuchillo, luego a mi hermana y luego a mí...
Asesino: MI PERRO! lol
Asesino: MI PERRO! lol
La peor Fue una q me pasaba lo menos una vez a la semana cuando era pekeño....
Hasta las 10 años no se me fue x'd.
La peor fue:
Iba yo en un Cohete, era austronáuta. De repente, me salí del cohete y
me caí por el infinito universo. Luego me desperte y me paso lo mismo, y así sucesivamente hasta q me tenia q despertar....
Menos mal q ya no me pasa
Hasta las 10 años no se me fue x'd.
La peor fue:
Iba yo en un Cohete, era austronáuta. De repente, me salí del cohete y
me caí por el infinito universo. Luego me desperte y me paso lo mismo, y así sucesivamente hasta q me tenia q despertar....
Menos mal q ya no me pasa