Sigo en la sala xd, no se xq no me kik, entre y no vi furnis

Sigo en la sala xd, no se xq no me kik, entre y no vi furnis

Diselo a banjo, a lo mejor te da pass para reiniciar o algo :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
fullers no es palabra inventada, bueno es fulleros k es ser tramposo

Diselo a banjo, a lo mejor te da pass para reiniciar o algo :S

No lo tengo en consola xd, pero hablo y hablo y al parecer no me leen
Lo malo de banjo. es que manda una alerta a todo el hotel D;

Soy Nightmares para los old school! besos
Entre pero no tengo equipo en Race Star..xD aver q pasa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si, como antes, antes mandaban alertas antes de abrir.

¿Malo? Bueno dirás

¿Malo? Bueno dirás
Malo porque le da tiempo a todo el mundo a buscar la sala y hay menos oportunidades de entrar.
Malo para los individualistas, bueno para la comunidad

A mi me parece bien ya que indica cuando hay que entrar

Malo para los individualistas, bueno para la comunidad

A mi me parece bien ya que indica cuando hay que entrar
Te corrijo después hay que esperar 1 minuto por lo que se te quede el dedo roto y luego ya no puedes entrar.
Ese es el mismo juego que participé en SHH. No lo logré, pero iCross sí.

Pasé el mismo 2 veces en resistencia ninja (ese día entré con manito y icross a la vez y gane con ambos) y también ::J0S3:: y yo fuimos los únicos que lo pasamos para shalimar xd

Te corrijo después hay que esperar 1 minuto por lo que se te quede el dedo roto y luego ya no puedes entrar.

Más se te rompería el dedo si no mandase alerta y te pusieses a intentarlo desde que vieses la sala en verde
el juego no era el mismo que en resistencia ninja, habia que pasar todo es con 1 solo click, es decir tenias que clickear en un momento justo hasta el fondo de los felpus y con ese click pasarte todo, es algo casi imposible pero si los felpus estan bien colocados es facil

Flawless bitch

el juego no era el mismo que en resistencia ninja, habia que pasar todo es con 1 solo click, es decir tenias que clickear en un momento justo hasta el fondo de los felpus y con ese click pasarte todo, es algo casi imposible pero si los felpus estan bien colocados es facil

Todo es cuestión de ser inteligente y esperar el momento preciso. Te lo digo porque yo pasé 2 de los 5 puentes que tuve de esa manera, ya le agarré el truquito.

Era el juego de Hoy... y gané.

Tomé panta de la primera sala pero se borró parece xd.

Ganadores: Falcol
                  stinger6
                  ???   
                  ???
Tomaa ala.. gané de new

Como ago para publicar el panta aqui en el foro

Tomaa ala.. gané de new

¿De nuevo? El de ayer era otra cosa.
Ok perdon