¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.habbo.es/articles/1700-disena-y-concursa

Un nuevo concurso de diseño pixelado de la Campaña Calippo, y como no quise quedar fuera...

:roto2:

¿Muestras el tuyo?

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
no lo mostrare porqe no participe, pero posteo para decirte, Te quedo exelente, Aunqe sabras que.. La mayoria los mandara a hacer y ganara el mas feo pero con palanca xd
Pues que cumpleaños mas triste, en la carcel...

Ps es un filtro  :juju:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

en la carcel diceeeeeeeeeeeeeeeeee meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :roto2: jaaajajajjajaajajajajajajajjajajajajajajajajajaaj xDDD

QE RISA XD

Ya encerio  :uhh:

Si en la carcel ni se nota xd

Podrias participar, a ti estas cosas se te dan bien

:chicle:

yo iba a hacer una, tambien modificada de una etiqueta xDDDD Si la logro terminar la posteo...

Podrias participar, a ti estas cosas se te dan bien

:chicle:

yo iba a hacer una, tambien modificada de una etiqueta xDDDD Si la logro terminar la posteo...

cabronazo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SI, PERO GANÉ UNA PLACA, TRES MESES HC Y UN TROFEO FIRMADO POR TRES MANAGERS!!

Cuando me enteré que habia ganado ya me dejó claro dos cosas: o que en habbohotel nadie sabe hacer montajesd como dios manda, o los de sulake son unos cachondos perdios xDD

Que tiempos... ... ...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no hice, no tengo ganas de hacer nada hoy, no, no me pienso levantar ♪

cabronazo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuando me enteré que habia ganado ya me dejó claro dos cosas: o que en habbohotel nadie sabe hacer montajesd como dios manda, o los de sulake son unos cachondos perdios xDD

LOS DE SULAKE** SON UNOS CACHONDOS PERDIDOS y hasta ese dia te dabas cuenta que appo crayola es un cabronazo de 11 años que utiliza la imagen de su primo mayor esta claro verdad?¿? y que se pagan con caramelos y vips a los mods,adm,marketing si yo tambien creo en los cerdos sobrevoladores de arcoiris  :juju:

pdt: me tome 5 campanitas y veo nubes y conejos en mi monitor :roto2: :roto2:
Participare, pero aun no la hago y no me apurare xq para la anterior se tomaron como  2 semanas xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que tiempos... ... ...

+1

Yo no hice, no tengo ganas de hacer nada hoy, no, no me pienso levantar ♪

Que lástima, justo iba a decir 'espero que Hawwt participe' xD

Pues la de master me gusta, ojalá veamos su nombre en las noticias

+1
Que lástima, justo iba a decir 'espero que Hawwt participe' xD

Pues la de master me gusta, ojalá veamos su nombre en las noticias

O el mío, la mia se viene al rato xd

Paso de hacerla, me curre la etiqueta para nada, encima solo bono hc...

Yo mande una que edite rapido, no la pondre por que no quiero sorryyyy

me parti cuando lei eso que cumpleaños mass triste en la carcel AJAJAJAJJAJAJA XD

Gracias por visitar mi perfil
Aquí está la mía. Le puse barritas para que no me plageen.

XDDDDDDDDDD
tu etiqueta promuebe la higiene no???? xD

Gracias por visitar mi perfil

Uuuuy parece que poner abajo ...

Ven te dejo que chupes mi Nabo calippo XD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

¿Qué chupes el qué?
lo hare mas tarde...

ahora no tengo ganas xD

conlaetiqueta quisiera que la pusieran en la pagina web, no keria solo un bono