¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Holaaaaaaa!

Bueeno, así es. Se incorporaron al equipo moderativo de Habbos dos personas más. Ellos van a encargarse de que la web sea segura para todos los usuarios. Estoy hablando nada más y nada menos que de xDioS! (Dioshiito en el foro) y Danikirt (sí, el del ávatar de los pomelos).

Ojalá les vaya bien y sepan lo que hacen... ¡la mejor de las suertes para ellos!

PD: Que ilusióooon xd Mi primer anuncio como encargado de moderación web :juju:
Patético.


LOLAZO???????????????
:roto2:

bienvenidos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



LOLAZO???????????????


+1

Y Aherre? :S Deberían decir quien deja algun lugar, y quien vuelve y eso...


Ah, y felicidades a los dos nuevos mods
Tu eres el nuevo encargado de moderación web? jaja

Felicidades por tu cargo tmbn tonces jaja xD

Gracias por visitar mi perfil

Tu eres el nuevo encargado de moderación web? jaja

Felicidades por tu cargo tmbn tonces jaja xD

Esa risa me pone que no veas.
______
Felicidades a Danikirt y Dioshito.



LOLAZO???????????????


O_________O MORIREMOS!!!!!!!!!!!!

Pues, felicidades xDios y dani (otra vez) XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A veeeeeeerrr, aaa veeeeeeeeerr.. Aherre y Juanma me designaron para ser el segundo encargado de moderadores web, tampoco es para taaanto xd

Por cierto, lo de Danikirt es un reintegro.

A veeeeeeerrr, aaa veeeeeeeeerr.. Aherre y Juanma me designaron para ser el segundo encargado de moderadores web, tampoco es para taaanto xd

Por cierto, lo de Danikirt es un reintegro.

Pero en la web aparece que tu eres la reina madre de las moderadoras web...  deberían modificar eso y ponerlo bien.

Pero bueno, viva  yo.

Pero en la web aparece que tu eres la reina madre de las moderadoras web...  deberían modificar eso y ponerlo bien.

Pero bueno, viva  yo.



Sí, es que Aherre se iba a ir pero volvió y no actualizaron todavía la sección esa.
La verdad es que xDios se lo tenia merecido, es un autentico seguidor de los comentarios de noticias.

Y dani demostro ser buen MOD y buen compañero

Me alegro de las 2 incorporaciones  :wikii:
Jejje, bueno, pues aquí estoy de vuelta para poner orden en los comentarios.

Muajajaj
:roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues me alegro por ambos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues en realidad me dio rabia que cerraran mi post por le tuyo pero bueno no importa mientra lo celebremos soy feliz eh.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
AY CHEEEEE DANIIIIIII, QUE TE VOLVIERON A POOOONEEERR, CHEEE RE-WELCOME AL GRUPO DE LOS FREAKKSSSSSSS

Y bienvenido a Diioshito, que después de ser user del mes, mod de comments, omfg. xddd

Jejje, bueno, pues aquí estoy de vuelta para poner orden en los comentarios.

Muajajaj
:roto2:


Muajajaa, gobernaremos  .. bonito avatar. xD


Mola estár en las notis  :juju:

PD: Según lo conversado, yo comenzaré a laborar apartir del martes 14, para algunos en españa, desde hoy, pero en latinoamerica, comienzo apartir de mañana, razones ocultas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jé, Dioshiito no tiene su placa guay.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Jé, Dioshiito no tiene su placa guay.


Mi contrato comienza desde el marte  >:D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felizitaciones ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻