¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso no es 2D y sinceramente sin ofender, está fatal...
hay un tema ya para que publiques tus 2D.

OFF: Estoy de vacaciones, apenas puedo entrar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta horrible XDDDDDDDDDDDD
se parece a esas caricaturas de historietas outs jajajas

Gracias por visitar mi perfil
Eso lo has echo con el paint xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
ya Soy malisimo en eso No entiendo el tutorial de Naxete xD , hazedme uno porfavor

ya Soy malisimo en eso No entiendo el tutorial de Naxete xD , hazedme uno porfavor

Pues mas claro, limpio, con todos los pasos con imágenes y mas cosas que el que hice, no vas a encontrar.
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=14710.0

Hola volvi a este tema por esas cosas de la vida y mirando bien tu trabajo he descubierto lo siguiente
es una verdadera porqueria sorry

Gracias por visitar mi perfil
No se Como poner El habbo en blanco xDDD

No se Como poner El habbo en blanco xDDD

¬¬
HAré como que no he leído eso, por DIOOOOS, es facilisimo!!!!!!!!! agarras la herramienta de borrador, relleno con color, pincel, lapiz o cualquiera de esas, la pones en color blanco y borras todo lo que este en color, mas facil no puedes ser!!!
muy lindo, sigue asi , eres todoun profesional,noleshagascaso , te envidian

Sigue así, por cierto, no eres familiar de pepepue?

Ya aprendi , juas soy un crack , ChoZ oPina : si yaya.. muy bonito lol  :pbla:

Ves? Te lo dije, eres falimida de pepepue.

me costo como 1 o 3 horas Hacerlo buff

Ten, así te saldrá mejor.

me costo como 1 o 3 horas Hacerlo buff
Epi y Blas - Tú la llevas
lol xDDDDDDDDDDDDDD , La primera vez , ya las otras.. xD

están bonitos no lo se ... xd

le quedo mejor a dark ( buen aporte )

¬¬
HAré como que no he leído eso, por DIOOOOS, es facilisimo!!!!!!!!! agarras la herramienta de borrador, relleno con color, pincel, lapiz o cualquiera de esas, la pones en color blanco y borras todo lo que este en color, mas facil no puedes ser!!!

Si fuese tu ya me hubiese cortado las venas XD