¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Para mi regular, la razon es: No actualizan  :arriquitaaun:

También se te entiende escribiendo sin negrita, pásate por las normas del foro 

Saludos.
me parecen exelentes los precios..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vote bien porque está BIEN :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver son pocas personas en el catalogo y no son superheroes creo que las vacantes se cerraron conque dentro de poco ya habra mas gente esperen que se actualize la web y pongan todo y veran
A mi me parece excelente lo malo esque es cierto:No actualizan

no esq no actualizemos, xxx mis ezfuerzos valdrian la pena, ya q podria modificar y lo q dicen es cierto el equipo apenas se esta conformando y no somos superheroes.
por lo menos el 99% del equipo nos ezforzamos mucho para poder sacar el catalogo de habboS adelante
:wikii:

Mia San Mia
A mi me parece bueno, lo llevan muy bien los precios y seguro que trabajan lo mas duro que pueden lo único que nosotros no lo vemos ya que no somos del equipo.

Pues regular haora si estan actualizando....ojala y aya elecion de mt pronto para meterme y vean que conmigo si se ase la cosa bien  :roto2: xddd
Cualquier queja/duda de los precios también nos las podéis notificar por mp, en vez de decir que todo esta mal y/o desactualizado.
Cualquier queja/duda de los precios también nos las podéis notificar por mp, en vez de decir que todo esta mal y/o desactualizado.

Y no sólo por ahí...
También por catalogo@habbos.es

Claramente mal pero solo espor que no lo actualizan

Para mi regular, la razon es: No actualizan  :arriquitaaun:

No es por nada, pero se actualiza todos los días. De hecho es el único que se actualiza día a día.

Los demás se actualizan cada semana. Así que ya me dirás...

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Bueno voto excelente aunque tienen que actualizar las temporadas :S

Haber los precios en general estan bien, pero los descatalogados tienen un precio ligeramente superior al que estan.
Me parecen excelentes, ya que, como dice VN, los precios se actualizan cada día y no cada semana como otras webs.
Los precios me parecen los más fiables. Me fijo en ellos a la hora de vender mis furnis.
Perfecto, pero algunos furnis no tienen precio .__.

Soy Nightmares para los old school! besos

Perfecto, pero algunos furnis no tienen precio .__.

Son furnis megarares. Como el draco verde, el huevo de dragón... al ser únicos el dueño decide el precio, puede pedir 1000 vips o 400000 vips.

¿O hay alguno más?
CENSURABLES

Puerta espacial negra valía antes muchííííííííííííísimo más. Pensemos en quien vende, no solo en quien va a comprar ;

CENSURABLES

Puerta espacial negra valía antes muchííííííííííííísimo más. Pensemos en quien vende, no solo en quien va a comprar ;

Nosotros colocamos la relaccion de precio vendedor/comprador, no a lo que a ti te interese vender un furni.
Algunos: Muy Bien!!
Otros.. ¡Fatales!
Mi votación es: Regular