¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
jeje aqui de nuevo ..
Alguien sabe mas o menos cada cuanto se hace la oferta 2 x 1 en cada pais de sms?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues, no se me ha llegado a la mente de que lo hagan cada cierto tiempo xD...
Yo pienso que cuando lo creen conveniente lo ponen, sino, no. XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues eso también lo estoy viendo yo, porque me urge ese tipo de oferta, no tiene fecha fija, tan solo se pone un poco en donde creo las ganancias van mal, y pues para levantar, ahi un chollo ah haber.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
nose si esperar a fiin de mes para comprar o gastarlos yaaa es q nesesto$$$ para lo espacial
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Creo que la ponen según donde las ventas bajen.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Creo que la ponen según donde las ventas bajen.
exacto
depende de que país seas yo no compro créditos ase mucho pero acá en Chile nunca hacen ofertas
sms pero te recomiendo que compres ahora