¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


se que no es perfecta pero acepto criticas constructivas espero que hos haya gustado

Usa:
[img] link [/img]
asi se vera mas grande


La sale esta muy vacia, demasiado, pordrias haber utilizado una sala mas pequeña si no tenias tantos furnis...
O hasta poner tapizado que osino queda muy feo.
PD:el desfiblirador virus que pinta xd

TIP:Corta los pantas porque si no queda muy feo y mejor que cierres la mano si es para fardar nose.. xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Usa:
[img] link [/img]
asi se vera mas grande


La sale esta muy vacia, demasiado, pordrias haber utilizado una sala mas pequeña si no tenias tantos furnis...
O hasta poner tapizado que osino queda muy feo.
PD:el desfiblirador virus que pinta xd

TIP:Corta los pantas porque si no queda muy feo y mejor que cierres la mano si es para fardar nose.. xd

gracias por todo
No me gusta.. la sala está demasiado vacía y hace falta un tapizado con urgencia. Además, si la sala es Scifi, te recomiendo que sólo uses esos furnis ya que quedan feos los sillones mode y la puerta amarilla esa.
Yo te recomendaría hacer una sala más pequeña con esos mismos furnis, podrías comprarte si queres un regulador de luces para darle un toque más llamativo, las sillas modes (Si no tienes presupuesto), puedes cambiarlas por las otras sillas mode metalicas que esas se ven bien. Yo le pondría los dos porters junto para que paresca la sección de elevadores, a esa mesa vacía le pondría una que otra silla y buscaría algo que se le viera bien arriva de ella. Recuerda, en una sala más pequeña, en mi opinión las salas pequeñas casi siempre salen más originales y se ven bien
No me gusto.. No me gusto.. Necesitas pintar la sala primero que nada y yo quitaría esa persiana amarilla y la ventana ejecutiva... Se vería mejor sin ellos

No me gusto.. No me gusto.. Necesitas pintar la sala primero que nada y yo quitaría esa persiana amarilla y la ventana ejecutiva... Se vería mejor sin ellos


1/10 El furni que coño pintar ahi xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Te quedaría mejor si lo haces en una sala de 36 baldosas, así no se vería tan vacia  :juju:
Por primera vez no tengo que cerrar un tema de jorgetron, vaya XD

Pues... supongo que será de las primeras salas que haces, pero vamos, que su forma tiene... pero deberias pintar, poner mejor furnis, todos los furnis de la misma gama, hacerlo en una sala mas chica para que no parezca mas vacia,


3/10 xD
Que vá... Como ya te dijeron, haz una sala de 36 baldosas y listo!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
as una sala de 36 baldosas compra mas tapizados scifi y rediseñala como quieras y quedaría para un 8 / 10

pero te doy un 1 / 10 por el esfuerzo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ay no sean malos ok xd


Si igual esta bien ok, super.. acogedora :l
No me gustan estos furnis pero igual se ven choros si se acomodan bien r_r
A mi me gusta, lo del tapizado si agregaria muuucho, pero si a ti asi te parece bien, perfecto, asi que 9/10, solo por lo del tapizado =) !

Pos ná
Un tapizado no viene mal, además puedes poco a poco, ir agregando más furnis.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ay no sean malos ok xd


Si igual esta bien ok, super.. acogedora :l
No me gustan estos furnis pero igual se ven choros si se acomodan bien r_r
A mi me gusta, lo del tapizado si agregaria muuucho, pero si a ti asi te parece bien, perfecto, asi que 9/10, solo por lo del tapizado =) !



que buen  :l: pero así no la va mejorar

Un tapizado no viene mal, además puedes poco a poco, ir agregando más furnis.


puff lo tratan como si fuera pobre.. xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero es la verdad xdd Poco a poco se va mejorando :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero es la verdad xdd Poco a poco se va mejorando :l


psss si ojalas que algún día se acuerde y postee otro pantallaso en el habboS foro xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tus post jorge  :l:  2/10 no me gusta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
2.5/10 *sin comentarios*..  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tus post jorge  :l:  2/10 no me gusta


2.5/10 *sin comentarios*..  :-\


juaz no todos gastan toda la mesada en habbo..

igual le quedo bien solo que no tiene con que mas decorarla XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
usareguladorde luces y ya

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻