¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Soy el rey del mundo, por lo que me llegó de sorpresa ::)
ok no, se la robé a mi novio, aún no se da cuenta :juju:
ok no, se la robé a mi novio, aún no se da cuenta :juju:
puppet on a string
Será que darán la otra?..
En fin, ya me llegó.
En fin, ya me llegó.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi tambien , y eso q pense que no me habia registrado bien ! :laugh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ni me habia dado cuenta cuando leo el tema y... ¡Me llego!
Y a mi que? no me llega nada los stafs la tienen en contra mia :'(
Sí, me parece que todos los staffs se han alíado para ir contra ti.
...
¿Acaso pedíste la placa registrandote en lo de poder y logeandote?
www.Calippo.com
La tengo ¡
Ahora me deben la beta y la roja...
La beta ya no la darán, no la esperes sorry...
mola la placa...
Haber cuando envian la roja jaja
saludos
Me llegó hoy. Supongo que relativamente poca gente conseguirá estas placas, ya que en ninguna parte de habbo dice algo al respecto.
...
www.Calippo.com
La beta ya no la darán, no la esperes sorry...
mola la placa...
Haber cuando envian la roja jaja
saludos
Me llegó hoy. Supongo que relativamente poca gente conseguirá estas placas, ya que en ninguna parte de habbo dice algo al respecto.
No la van a dar? Aw, y eso que me había entusiasmado porque en Ayuda dice que darán la placa a todos los habbos que tuvieron Beta antes de que se abriera...
Si daran la placa beta. El viernes para avergiguar si me la darian envie un mensaje en el ayudante habbo. y me acaban de contestar. Dicen q si daran la placa beta a todos los que fueron antes de que abriera para todos, que solo es cuestion de tiempo.
la calippo ya me llego, solo espero la roja ahora
Tmbm llego ahora solo m falta la de beta k me la deben hace como 3 semanas ustedes creen que me llegué algún día ??? xD
Es dificil dejár habbo, lo sé.
Pero si ya volví xddddddddddd (??)
Lo único es que seguiré sin conectarme un tiempo, volveré para mediados de agosto, quizás.
Pero si ya volví xddddddddddd (??)
Lo único es que seguiré sin conectarme un tiempo, volveré para mediados de agosto, quizás.
x'D, estoy algo atrazado entonces, no me pago por tu home, estoy en que todavia vucas travajo.
Vaya suerte de los que la lograron, yo no pude, no me registré
Creo que todavía se puede :jum:
Es Feísima la placa xD :roto2:
Pues mira que hicimos un post unicamente para decir como se registraba en calippo :chicle: :jum:
he oido rumores de q son 4 placas en total , de nuevo como el año pasado , asi q atentos , no tengo fuente , solo me lo dijeron en habbo, de todas formas , mas vale estar prevenio x si acaso , q no estarlo
he oido rumores de q son 4 placas en total , de nuevo como el año pasado , asi q atentos , no tengo fuente , solo me lo dijeron en habbo, de todas formas , mas vale estar prevenio x si acaso , q no estarlo
Obvio jaja
Nada de rumor..
Lo dice en la web, es oficial, tendremos 4 Placas de Poder.
Cada una de un sabor de Calippo.
...
www.Calippo.com
Aja D;, soy estupido pero no tanto claro que me registre pero tuve que mandar alerta porque no llegaba y llego :pzz:
Obvio jaja
Nada de rumor..
Lo dice en la web, es oficial, tendremos 4 Placas de Poder.
Cada una de un sabor de Calippo.
En que pagina? Yo e mirado en calippo y no e visto nada