¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
pss Ami no me llego
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Acaso pedíste la placa registrandote en lo de poder y logeandote?¿Acaso pedíste la placa registrandote en lo de poder y logeandote?
quieres decir q si yo me loguee en el rojo no me llegara la placa?
Vaya kgada xD yo me registre en la cosa roja, expliquenme :-\ no es lo mismo, no creo q no la den x soo registrarse en lo rojo si no cuando se agarra la roja no diria nada de loguearse o algo asi :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo siempre soy la persona numero 1.0000000000 que le entregan la placa :pzz: mejor dicho soy de los 3 ultimos que de casualidad se dan cuenta y me la dan XD
armitxe se la come entera
Yo fui uno de los primeros en mandar Spam *--*
Pues no, no me dicen pepepue para saber cómo seran las otras dos xdddddd
Si yo se como seran las otras dos! una de cola y otra de piña
A mi no me llego, la BETA tampoco, la roja tampoco y no se que bobba :juju:
A mi no me llego, la BETA tampoco, la roja tampoco y no se que bobba :juju:
La beta a mí nunca me llegó y llevo enviando mensajes al ayudante desde hace dos semanas xd
Donde sale que seran 4 placas? Dx
He visto la pag de calippo y no sale nada. ???
He visto la pag de calippo y no sale nada. ???
Ami tampoko me llego la de beta
Teneis que comprar calippos y registrar los codigos y luego entras a un sorteo tienes dos opciones ganar el sorteo o perderlo y luego cuando digan los ganadores (estes o no estes en la lista) te llegara una placa calippo
Creo que estas algo perdido, para conseguir la placa solo tienes que ir a la web de calippo, seccion premios, vas hasta la piramide con la placa verde te registras y te logeas ¡YA TIENES EL PODER!
Teneis que comprar calippos y registrar los codigos y luego entras a un sorteo tienes dos opciones ganar el sorteo o perderlo y luego cuando digan los ganadores (estes o no estes en la lista) te llegara una placa calippo
Es verdad alomojor estoy algo perdido entre tabla de surf y suelo me mareo. :juju: