¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

(qué cojones hago yo posteando una sala mía?...bah, da igual)

Hay gente que al ver el nombre de la sala lo entenderá, y hay gente que no xD.

No pienso vender nada de esa sala, ni mucho menos modificarla, tiene cierto significado para mí.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo bueno de este tipo de salas es que puede ser lo que quieras que sea, solo usando tu imaginación.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustan este tipo de salas sencillas, pero con mucho significado...
La mariposa y las descripciones son por el disco de paramore no?

Lo bueno de este tipo de salas es que puede ser lo que quieras que sea, solo usando tu imaginación.

Es un puticlub
Estaba mejor sin gente, ahora con esas personas feas te doy 1/10.

Quita esa manada de gente y te queda excelente...

Pues no le veo significado, pero si a ti te gusta, bien.

Quita esa manada de gente y te queda excelente...

Pues no le veo significado, pero si a ti te gusta, bien.

http://i31.tinypic.com/zisggi.jpg

Estaba mejor sin gente, ahora con esas personas feas te doy 1/10.

http://i31.tinypic.com/zisggi.jpg

7/10 

como amo las salas sencillas ...

pero las rozas no va bien sacarla debes  :)  ..

Pues si tiene un significado para tí, va de las mil maravillas.

Pues si tiene un significado para tí, va de las mil maravillas.

que significa eso ?

edito , me refiero a lo de las mil maravillas