el del evento de habborella nos agrego i vino a nuestras salas estuvo mui simpatico

idea de si es mod o staff?? maquina no era hablaba con nosotros
No es staff. El tipico que tiene su minuto de fama. primero le peloteas y luego le llaman noob  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no, no es staff...

no se como le hacen para hacer creer que son staff, ya intentare yo, y seguro no me sale

no, no es staff...

no se como le hacen para hacer creer que son staff, ya intentare yo, y seguro no me sale

mira lo de agregarle le enviabamos peticiones y nada y se puso agrego a todos y agrego luego vino a nuestras salas
Y yo creyendo que el único superviviente era una computadora.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya hechaba de Menos los Post de Jorgetron XDDD  :chicle:

Ya hechaba de Menos los Post de Jorgetron XDDD  :chicle:

+1

Oye, jorge, que puedes usar el buscador de placas que está en un tema de Rafa, en la parte de Habbo en general, pones el nombre del habbo, y si no tiene la placa staff no es...

Parece un tema inutil, digo yo...
Si ese Hab es staff, entonces Bobi-Blu P-666 y yo somos staffs ok

+1

Oye, jorge, que puedes usar el buscador de placas que está en un tema de Rafa, en la parte de Habbo en general, pones el nombre del habbo, y si no tiene la placa staff no es...

Parece un tema inutil, digo yo...

Si es un tema inutil haz el ChaCtoChaC mi choz

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
En mi conso tengo a alguien llamado Banjito

Es staff?  :o

xdd

En mi conso tengo a alguien llamado Banjito

Es staff?  :o

xdd
Dios yo soy DavidS y soy Staff ok pls me pase .. CIERREN  :roto2:

Tema inutil Cierro

CIERRO

CIERRO!!!!