¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues algunos pantas de Banjo. y bufan en mi sala :S

Pues eso, no ha sido nada del otro mundo xD
Todo el mundo pidiendo petición de amigo.

ON: Pues que decir, hacen su trabajo de patrocinar Veet para que los de Veet les den un pastón..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo digo: Banjo. (según comentarios de otros) es muy social xd. Y bufi, si es muy social y maja.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que bien... otra cosa no me gusto tu sala ya que habían muchos furnis de diferentes temporadas y se ve mal... xd
Aquí están todas, en un momento las cuelgo de una vez, tengo el link ahí y... vayan viendo. http://img99.imageshack.us/gal.php?g=dibujo3vpc.png

Al parecer Banjo sabe de depilaciones xd

puppet on a string
La verdad mucho se quejan de qe si peloteo al staff o manager y tal y cual, son los primeros en hacer la pelota xD
:pbla:

Me parece social y amable No me lo esperaba así....

No me pregunteis como me lo esperaba  >:D

Pero que pelota la anamolan-habbo , además de timadora y falsa, pelota. Que triste.
Anamolan se pasó, en cada panta salía como 5 veces pidiendo peti xD

Felicidades didoner, a Cloe,, le fué fatal... Me iba a depilar pero Banjo. no nos presto atención y se fué rápido
Que mala es la envidia PULULADOR..  :cz:

No es envidia, solo hay que ver como se comporta en las imágenes. Con esto no quiero decir que este en contra suya, o que no hagamos la pelota a los staffs, cuando yo a veces se lo hago.

En este foro se prohibe los ataques personales Barrows.

No desvirtúen el tema o lo cerrarán, ustedes creen que seguirán repartiendo posters veet?

No desvirtúen el tema o lo cerrarán, ustedes creen que seguirán repartiendo posters veet?

Si panita, solo ten fé...
Aqui tienen los pantallazos de cuando fueron al centro de Gabrielusha :chicle: Bufandeta dijo que le encantaba

Me encanta la manera de ser de Banjo ♥.♥
Xdd bueno pues buenos los pantas

y aver quien ganara xd

jaja Mola banjo. parece ser Social a mola los centros Veet  :l: