¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

ya hice el de Maniaticko, supermisterha y Swan
Espero que les guste

Mi nick te lo deje en mi post

Igual, es yomartins.
Como molan, tienes que hacer un tuto xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si el Pueblo te pide un TUTO

Esperando el mio xD por la cantidad de colores y cosas en mi cara sera un reto xD

Si el Pueblo te pide un TUTO

Esperando el mio xD por la cantidad de colores y cosas en mi cara sera un reto xD

Haces la cabeza en 2D, hay un tuto, y despues la pegas en un cuerpo. xdd

Yo no se hacer en TwoDi

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Haces la cabeza en 2D, hay un tuto, y despues la pegas en un cuerpo. xdd

Yo no se hacer en TwoDi

Los cuerpos son diferentes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ya hice el de Maniaticko, supermisterha y Swan
Espero que les guste

xDDDDDD Te kedo Bien Molan Mucho Gracias Leo  :laugh: jojojo esta buena para una firma  :chicle:
Gracias Leo una vez mas 

Aqui el de Tirogre y el de Flameu
Espero que les guste xDD

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Leo no se ven xdd

Leo no se ven xdd

Si que se ven  :-\

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Ya ya se ven xd Molan mucho

oye leo no es por pedir mucho pero me podrias hacer Por Favor un habbo Bebe  :laugh:
una vez mas te quedaron geniales las imagenes  :wikii:  :wikii:
El Mismo Habbo Nombre: SwAn7552, si puedes y quieres oka gracias

oye leo no es por pedir mucho pero me podrias hacer Por Favor un habbo Bebe  :laugh:
una vez mas te quedaron geniales las imagenes  :wikii:  :wikii:
El Mismo Habbo Nombre: SwAn7552, si puedes y quieres oka gracias

A la fila, hoyga. :%:

Hmmmm... este no me gustó mucho. La cabeza (más precisamente el pelo) es muy rara, no sé. Pero bueno, tan mal no está (:
ok me haces uno de cada 1 porfa me llamo :::J0SE:::

A la fila, hoyga. :%:

Hmmmm... este no me gustó mucho. La cabeza (más precisamente el pelo) es muy rara, no sé. Pero bueno, tan mal no está (:

Es que tyrogre es el único feo que se pone un pelo difícil de dibujar bien x'd

El mio es el mas guapo :). Y no me refiero a quedar mejor, sino a mejor look xD.

Gracias Leo  :chicle:

Un cabzon porfa SMechoulamC
Gracias de anticipo

Me encantan tus creacioneeeeeeS!

Felicidades!

yo un cabezon xP mi name es : JaviVazquez2

Lo Amo
Yo quiero uno 2D ¿me lo puedes hacer?

Keko: Vectraa