¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
me haces uno mio? pliz? keko en el es  CrissAngelz

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A que bonitos
Por favor hazme uno en 2D!!!, y uno bebe si no es molestia
Mi nombre habbo es:

-!BluePower!-
>:D >:D >:D >:D >:D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hice mi cabezón xD:

Debes hacerme uno, no me sale bien xdddd

Slds.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
bueno no se si es tarde

pero me haces uno cabezón?

eros-92 en todos lados XD
Nisiquiera podéis ayudar un poquito poniento el keko y no dejarle todo el trabajo?

Me podéis hacer uno? el 2D

Hazme un cabezón porfis
Me encantaría un Cabezón (No mal interpreten) mi Habbo Sir.Paul. (Con los dos Puntos :chicle:)
                                                    Yo hize mis Cabezónes:

Somos yo, Mr.Flicker y Stailz

¿Qué les parece?

los tres chiflados mechou eres la ley xddddddddddddddddddddddddddddddddddd
                                          Aquí mi 2D y mi cabezón.
                                              ¿Qué les parece?

Aquí mi 2D y mi cabezón.
                                              ¿Qué les parece?

Que bonitos XD
Un bebe y un Cabezon.
Pero YAAAA!
Ok no. Porfavor cejas*
mi keko: zeth4
Hola! me puedes hacer mi habbo en 2D?

Habbo: Monkee.

Gracias!

tendrás que cobrar algo, no?

que se le acumula el trabajo.

Cobra 1 $ x cada

Yo quiero un bebe del :.:Lokecillo:.: x'd

Yo quiero un macchiato 2D
qiero uno tambn

Dame un 2d y cabezon mi keko es @.@.!
yo-leomax, no le des nada a quien no te lo pida por favor porque no tienen idea que aunque le sepas no es fácil hacer 2D y/o cabezónes.

yo-leomax, no le des nada a quien no te lo pida por favor porque no tienen idea que aunque le sepas no es fácil hacer 2D y/o cabezónes.

Yo quiero un habbo 2D "Por favor"
mechoulam, tienes razón, yo por ejmplo, intenté hacer un muñeco 2D y me salió muy mal xd