¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
bueno el hotel brasileño a querido entregar un emblema para patrocinar al nuevo canal disney xD !

solo tienes que responder el siguiente formulario http://www.habbo.com.br/articles/1345-disney-xd-e-muito-mais-que-um-canal

y la respuesta es > Jibber Jabber, Zeke & Luther, YinYangYo ( tal vez no esta buena pero yo no veo ese canal )

el emblema se desconoce cuando se encuentre lo publicare aquí mismo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si es la respuesta correcta, gracias por el anuncio.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se te olvido poner

Vía: HABBOACT =)

Gracias igual

Soy Nightmares para los old school! besos

Se te olvido poner

Vía: HABBOACT =)

Gracias igual


en realidad no . lo saque yo mismo estaba viendo las noticias del .br por si estaba lo de los grupos del nuevo evento

ademas tu sabes que yo siempre pongo la vía....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Desde cuando Disney es nuevo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Desde cuando Disney es nuevo?


Desde que se unio con tra compañia televisiba y  se llama ''DISNEY XD''

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Desde que se unio con tra compañia televisiba y  se llama ''DISNEY XD''


¿El 'XD' va incluido en el nombre? Vale, vale, yo creí que el 'xD' del título del tema era burlandose de la insignia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿El 'XD' va incluido en el nombre? Vale, vale, yo creí que el 'xD' del título del tema era burlandose de la insignia.
Pues no xD, cuando yo estaba en una de mis 180 de pc continas en la pc, escuche a Zach (de Zach&Cody Gemelos en acción) diciendo XD en inglés (eXDi) me llamó la atencion xD y me fije y si, era xD.


Desde que se unio con tra compañia televisiba y  se llama ''DISNEY XD''
De hecho compró a Jetix.

puppet on a string

De hecho compró a Jetix.

A    n d r  é  s        ~          The best... dice:
que fuerte
A    n d r  é  s        ~          The best... dice:
disney ha comprado jetix
El otro dia les juro que no estaba viendo disney, pero estaba haciendo zapping y justo dice DISNEY XD

Por qué?


Ah, gracias.

El otro dia les juro que no estaba viendo disney, pero estaba haciendo zapping y justo dice DISNEY XD

Por qué?


Ah, gracias.



disney compro jetix y le cambio el nombre a disney xD !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

disney compro jetix y le cambio el nombre a disney xD !




Correccion: Disney le compro a FOX el canal "FOX KIDS" y la llamo "Jetix" y ahora les parecio mejor la idea de llamarlo "DISNEY XD" porque les gusto mas XD emm si te fijas en la programacion es la misma de Jetix pero con mas variedad de nueva programaion sacada de disney, pero por supuesto todavia sale powerrangers y las basuras de ese canal pero con la magia comercial de disney

Correccion: Disney le compro a FOX el canal "FOX KIDS" y la llamo "Jetix" y ahora les parecio mejor la idea de llamarlo "DISNEY XD" porque les gusto mas XD emm si te fijas en la programacion es la misma de Jetix pero con mas variedad de nueva programaion sacada de disney, pero por supuesto todavia sale powerrangers y las basuras de ese canal pero con la magia comercial de disney


buena corrección , disneyxd es como raro cuando yo veía jetix era como no se... mas entretenido

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻