¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Espero que nos podáis proporcionar sexo desenfrenado a cualquier hora. Porque estaréis disponibles, no? Ahora que pertenecéis al equipo, podemos fornicar en el foro interno, a espaldas de chime, que no nos ve.


ok

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Una pregu, cortita como la mia.
¿Los moderadores web podrán ser Entrevistadores?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Una pregu, cortita como la mia.
¿Los moderadores web podrán ser Entrevistadores?


Nop, solo un trabajo.

Nop, solo un trabajo.

Entonces tengan por seguro que an perdido un gran entrevistador  :jumm: xD

Ash.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades:D a todos los CHUPAPIJAS reporteros nuevos :juju:

Nop, solo un trabajo.


Y andres porque es reportero y organizador de eventos? :S
Felicidades! Confío en que lo van a hacer bien

Y andres porque es reportero y organizador de eventos? :S

Se conversó con la administración de Habbos y se llegó a un acuerdo. Simple.



¡BIENVENIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!
Primero que nada, deben saber que yo soy el cerebro detrás de la hestreya, conocida como Denante, así que respétenme y todo estará bien (no les aseguro que no los violen, hoq).
Ya, en serio xDDDD
Felicidades a todos!! Bienvenidos nuevos colegas  :%:
Espero que hagan un buen trabajo.

Se conversó con la administración de Habbos y se llegó a un acuerdo. Simple.




No deberia ser así no? Mucha gente como Aszune, tenia un cargo y se fue a otro sin poder quedarse como MOD web, se quedo como trader, pero bueno.

Otra cosa, naxete no iba a ser reportero?

No deberia ser así no? Mucha gente como Aszune, tenia un cargo y se fue a otro sin poder quedarse como MOD web, se quedo como trader, pero bueno.

Otra cosa, naxete no iba a ser reportero?

Otra cosa diferente es que lo expulsen del departamento e inmediatamente se vaya a otro, choz.
Y respecto a lo de naxete, la integración al equipo dependía de su trabajo era excelente, es decir, analizamos bien su trabajo (y también el posterior que hizo) y desafortunadamente, no cumplió con lo necesario para pertenecer al equipo.
bienvenidos..

me parece bueno que integren a bienvenue siempre descubre placas

no daré comentarios sobre los otros

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

bienvenidos..

me parece bueno que integren a bienvenue siempre descubre placas

no daré comentarios sobre los otros


El cargo es 'reportero', no 'descubridor de placas', si además encuentra placas, mejor, el cargo consta de informar a los lectores, y las placas no es el 100% de la información.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por la re-integración.

No haré bobbadas como antes. Y bueno, visto que a veces le faltan unas noticias a HabboS..... ¡Ale por ellas x)!

Gracias por la re-integración.

No haré bobbadas como antes. Y bueno, visto que a veces le faltan unas noticias a HabboS..... ¡Ale por ellas x)!


Eso esperamos  :angel:
Ya los habia dado la bienvenida y en el foro interno pero no está de más volverselos a dar por aquíii  :cz:
WELCOME TO THE JUNGLE
Bienvenidos los tres

Bienvenue siempre descubre cosas xdd  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eso esperamos  :angel:
Ya los habia dado la bienvenida y en el foro interno pero no está de más volverselos a dar por aquíii  :cz:
WELCOME TO THE JUNGLE


Ah ok foro interno

Pues parece que nacieron bien estos tres usuarios y ya no nos perderemos ni una placa

Bienvenido bienvenue xdddddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El cargo es 'reportero', no 'descubridor de placas', si además encuentra placas, mejor, el cargo consta de informar a los lectores, y las placas no es el 100% de la información.


Un aplauso, por favor...
La verdad es que ya cansan ver tantas noticias de nuevas placas xd Espero que no nos inunden con esas
AYNS, YO Y MI CABEZA.

Se me olvidaba otro: YUSUKE2.

xDDDDDD

*Tres y uno adoptado.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Han nacido tres nuevos reporteros y uno recién adoptado

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!