¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Espero que nos podáis proporcionar sexo desenfrenado a cualquier hora. Porque estaréis disponibles, no? Ahora que pertenecéis al equipo, podemos fornicar en el foro interno, a espaldas de chime, que no nos ve.


ok

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Una pregu, cortita como la mia.
¿Los moderadores web podrán ser Entrevistadores?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Una pregu, cortita como la mia.
¿Los moderadores web podrán ser Entrevistadores?


Nop, solo un trabajo.

Nop, solo un trabajo.

Entonces tengan por seguro que an perdido un gran entrevistador  :jumm: xD

Ash.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades:D a todos los CHUPAPIJAS reporteros nuevos :juju:

Nop, solo un trabajo.


Y andres porque es reportero y organizador de eventos? :S
Felicidades! Confío en que lo van a hacer bien

Y andres porque es reportero y organizador de eventos? :S

Se conversó con la administración de Habbos y se llegó a un acuerdo. Simple.



¡BIENVENIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!
Primero que nada, deben saber que yo soy el cerebro detrás de la hestreya, conocida como Denante, así que respétenme y todo estará bien (no les aseguro que no los violen, hoq).
Ya, en serio xDDDD
Felicidades a todos!! Bienvenidos nuevos colegas  :%:
Espero que hagan un buen trabajo.

Se conversó con la administración de Habbos y se llegó a un acuerdo. Simple.




No deberia ser así no? Mucha gente como Aszune, tenia un cargo y se fue a otro sin poder quedarse como MOD web, se quedo como trader, pero bueno.

Otra cosa, naxete no iba a ser reportero?

No deberia ser así no? Mucha gente como Aszune, tenia un cargo y se fue a otro sin poder quedarse como MOD web, se quedo como trader, pero bueno.