¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ps yo me lo imaginaba 3-D.
y ustedes?

La verdad?
Mejor.
Nose mejor con mas ropa,efectos,sea lo q me imaginaba era mejor realmente el beta me desiluciono

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
sinceramente la verdad mejor

pero solo fueron pequeños cambios , mas estéticos que útiles

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo no fui capaz de imaginarmelo.. asta que por primera vez lo vi y me quede algo sorprendido con algunas mejores  :wikii:

Yo me esperaba ke cambiara menos..
Está muy bien

--

¿En 3D te lo esperabas?
LOL
pues si por Febrero o así, DiscoLee dijo que habría cambios en Junio... y más tarde, dijo 'Habbo é pixel no 3D'
Bueno... Mejor pero aun queda mucho por hacer como aun es BETA y cada vez la ven actualizando y mejorando..
Aunque un grabe error esque no habra:
* Ecotron
* Trax
* Habbo Guías
* Juegos (BB, SS, Lido)
Y eso es definitivo... (posteado en una noticia del .ca (cha-cha-changes xdd))

Bueno... Mejor pero aun queda mucho por hacer como aun es BETA y cada vez la ven actualizando y mejorando..
Aunque un grabe error esque no habra:
* Ecotron
* Trax
* Habbo Guías
* Juegos (BB, SS, Lido)
Y eso es definitivo... (posteado en una noticia del .ca (cha-cha-changes xdd))

Pues a mi ayer me salio una encuesta en la pagina principal sobre lo que me habia parecido habbo beta, y ponia que las opciones de snow, trax, mascotas y algunas mas seirian colocando en habbobeta durante el verano :S

Pues a mi ayer me salio una encuesta en la pagina principal sobre lo que me habia parecido habbo beta, y ponia que las opciones de snow, trax, mascotas y algunas mas seirian colocando en habbobeta durante el verano :S
Nose...
http://www.habbo.ca/articles/909-cha-cha-cha-changes
http://www.habbo.ca/articles/909-cha-cha-cha-changes

Ahi solo dice que algunas opciones(como la lista que has puesto) seran desactivadas por un tiempo y otras eliminadas, pero no dice nada que de todo sea eliminado xD

Ahi solo dice que algunas opciones(como la lista que has puesto) seran desactivadas por un tiempo y otras eliminadas, pero no dice nada que de todo sea eliminado xD
por eso .. Dice que esas cosas en beta serán desactivadas ???

Que yo sepa Battle y Snow no sera eliminado distintos grupos oficiales ds los juegos solo dice que ¨actualmente¨, respecto a lo que dices, ya estamos en beta y ya estan desactivados los juegos.

Es increible como se alarma la gente con todo lo que han echo en beta, piensan que asi sera Habbo para siempre.

Esto es una mejora del diseño, nada más... Yo me esperaba otra cosa sinceramente, pero bueno. xd
El batle y El Snow SI seran eliminados.

Pues yo Me lo imaginaba :

1 . Mejor detalle
2 . Con mas cosas para perzonalizarte (gordo , Flaco , Color de ojos )
3 . Menos Lag

4,5,6,7,8,.....  Si me pongo a contar Nunca termino

El batle y El Snow SI seran eliminados.

Pues yo Me lo imaginaba :

1 . Mejor detalle
2 . Con mas cosas para perzonalizarte (gordo , Flaco , Color de ojos )
3 . Menos Lag

4,5,6,7,8,.....  Si me pongo a contar Nunca termino

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estas diciendo que battle y snow seran eliminados para siempre? me has dado una risa tio

Cuando no habian invitaciones al BETa, me hacia matar por visitarlo, cuando conseguí mi código no habia mucha gente aún en él, por lo que me hizo pasar un buen rato. Cuando ya se volvió pública me dio mucho lag y desde ahí no la suelo utlizar mucho.

La verdad, me lo imaginaba así. Y yo creo que el SS y BB tienen que volver, es lógico.
Cuando ya tengamos todas las cosas funcionanado en el hotel 'BETA', se le dirá adios al hotel viejo.  :-[
Distinto...no se me espereba otra cosa algo nuevo...pero no solo un cambio estético...
en realidad nunca me lo inamgine, pero de seguro mas adelante mejorara
Nunca me imaginé nada, al igual que jose.
Y pues, me pregunto algo misterha, un habbo 3D? si la gente se queja de que les cuesta entrar en beta, imagínate ahora en 3D XDDD

Pues me imaginaba cambios estéticos y acerté xd

Nunca esperé nada wow de la beta.