¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿que es un ban de 2 horas? por dioss  :pp:

AY gente q se  enoja mucho.. ??? si ya se da pena pero es sierto :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
un ban de dos horas te ensucia muco..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo si fui :), llegue, me subí al escenario y dije algunas palabras (hable arto) y se fueron todos  :uhh:

un ban de dos horas te ensucia muco..

2horas wow, si hubieran mas habbo en ese hotel tendrias días, estan desesperados los moderadores que aparesca alguien a kien bannear, ya que no son muchos  :jumm:

yo si fui :), llegue, me subí al escenario y dije algunas palabras (hable arto) y se fueron todos  :uhh:

2horas wow, si hubieran mas habbo en ese hotel tendrias días, estan desesperados los moderadores que aparesca alguien a kien bannear, ya que no son muchos   :jumm:

jaja sip por eso los banearon tan rápido no recibían alertas hace meses

En conclusion por 1 dia pusimos a trabajar a los vagos jugadores de wii bebedores de cafe comedores de donas y habladores de paja de los moderadores de singapur  :juju:

En conclusion por 1 dia pusimos a trabajar a los vagos jugadores de wii bebedores de cafe comedores de donas y habladores de paja de los moderadores de singapur  :juju:

Oye tienes toda la razón, no tienen mucho trabajo estos mods, al contrario con los mods de ES que le llegan 50 alerta por segundo
:uhh:

hagan otro ! pero cuando vallamos no vallamos a molestar que sea una visita amable

Es que nesesitamos que nos reciban amablemente ;D

na ya enserio no se presento ni un Mod ..nadie !

bueno la dejo que escojan donde cuando y a que horas y que yo cuadro todo  :%:

bueno la dejo que escojan donde cuando y a que horas y que yo cuadro todo  :%:

el sábado estaría bien pero esta vez no me quedare dormido

A lo mejor no axistire prok ya paso el dia.

A lo mejor no axistire prok ya paso el dia.

nene leete todos los posts o almenos los recientes antes de cagarla  :pp:
¿Llegué tarde?

Políticamente irresistible.

¿Llegué tarde?

Tan solo 3 años y 10 meses de tardanza, no mucho.

Antes todo esto era campo...

Tan solo 3 años y 10 meses de tardanza, no mucho.
Había mucho tráfico :'(

Políticamente irresistible.

Había mucho tráfico :'(

Te entiendo.

Antes todo esto era campo...
Sorry, me registré cuando lo de los nicks con bug para llamarme Tallespin que era staff de ahí creo xdd o sea, pocos meses después de este tema

http://habbo.com.sg/home/2007mao-es

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón