¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hola chicas, no se si usteden recuerden aquella vez de cuando se hicieron las ofertas de creditos en Habbo Rusia, bueno ese dia invadimos el hotel todos los que hablamos Español :%: por una causa, "Ayudar al Hotel en Crisis" y por los creditos >:D bueh ahora si a lo que voi... Desde hace poco vengo investigando Habbo Singapur i e dado a la conclusion de que dicho hotel no pasa de los 500 habbos online lo mas comun son 300, muy baja la cantidad en comparacion a otros hoteles, pero... ¿Porque habbo Simgapur? por que es un hotel sin lagg alguno y que porque esta entre los pocos hoteles que tienen pocas visitas.
Asi lo vean como una chorrada la intencion es motivar a los staffs de que cuentan con una furia hispana y tal vez podriamos ser recompensados :juju:
¡La intencion es lo que cuenta! pdt:
Si estan interesados los invito a todos:
Dia:
-Sabado, 18 de julio de 2009
Lugar:
-Teatro
Modo de entrada:
-Antiguo Habbo, Nuevo Habbo como lo prefieras... :cz:
Horarios:
-España: 19:00pm
-Mexico: 12:00pm
-Argentina: 14:00pm
-Chile: 13:00pm
-Venezuela: 12:30pm
Duracion:
-10 a 30 minutos.
Nos cuesta nada :D solo vamos a invadir unos cuantos pero por divercion ya veran la "furia" hispana que nos lanzamos :roto2: :roto2:
Estas invitado, ¿asistiras? habra pantallazos :juju: :juju:
Dia?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
muy temprano y pense k era para los concursos ...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xD me apunto quiero conocerlos a ustds
Me creare un Keko en ese hotel solo para IR si van mas de 10 Personas
MSJ numero 200 :o Fiesta :o
Me creare un Keko en ese hotel solo para IR si van mas de 10 Personas
¡Felicidades!

:o no quiero que cierren otro hotel =(
Yo estare ahi =)
Yo estare ahi =)
Soy Nightmares para los old school! besos
Estaré ahi
A ver que podemos hacer ahi ! :wikii:
me agrada tu idea y tu animo ♥
asisto
asisto
No recuerdo quien pasó ese Spam hoy xdd Fuiste tú jesús?
Bueno allí estaré.
Bueno allí estaré.
Interesante, pero es PROPUESTA, no PROPOSICIÓN.
Ya no entro a Habbo, pero s es de a varios lo haré xD.
Soy yomartins, si quieren ir agregando
Soy yomartins, si quieren ir agregando
yo Zurdosuque ;D
Pues cuenten con migo ahi estare me llamo tocadisko en el hotel
Estaré alli.
PunxGuy en el hotel !
PunxGuy en el hotel !
Vamos, que el hotel de singapur lo cerraran lo mas seguro