¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace unos días, se propuso un concurso de Sunny...
Los 3.000 primeros en enviar el video felicitación, recibirían una sticker.
Bueno, pues hoy ha llegado..
La sticker no está nada mal!
Podeís verla en mi home:
http://www.habbo.es/home/kikizgz
Los 3.000 primeros en enviar el video felicitación, recibirían una sticker.
Bueno, pues hoy ha llegado..
La sticker no está nada mal!
Podeís verla en mi home:
http://www.habbo.es/home/kikizgz
Tienes razón, no esta mal, deseguro le pagaron muy bien al diseñador ..
Yo no envie el video de felicitación por 2 cosas:
1. Crei que el sticker seria HORRIBLE como los otros sticker que ha dado Habbo en otras cosas promocionadas.
2. Leí tarde la noticia
Ok, felicidades a los premiados
Yo no envie el video de felicitación por 2 cosas:
1. Crei que el sticker seria HORRIBLE como los otros sticker que ha dado Habbo en otras cosas promocionadas.
2. Leí tarde la noticia
Ok, felicidades a los premiados
Está bien
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parto, es como si fuera recortado de una revista XDDDD no arruinare mi home lo siento.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta muy bien
Pues no la veo =S Kikizgz ¿La quitaste?
Aver, si no eres HC ¿No puedes ver la sticker? Y una :arriquitaaun: Que es el coche xDDD
EDITO:
Ya la ví, (despues de pulsa F5 6 o 7 veces :roto2: ) ME gusta, no esta nada mal :chicle: :chicle:
EDITO:
Ya la ví, (despues de pulsa F5 6 o 7 veces :roto2: ) ME gusta, no esta nada mal :chicle: :chicle:
Aver, si no eres HC ¿No puedes ver la sticker? Y una :arriquitaaun: Que es el coche xDDD
Yo si que la puedo ver... :S está por arriba a la izquierda.
No se si me llegó :s, esperemos a ver si la tengo en mi inventario
Bueno, no es nada de otro mundo, una imagen y texto y bien recortado en la forma...
Aunque comparada con otras esta bien
Aunque comparada con otras esta bien
wtf xd
Tienes razón, no esta mal, de seguro le pagaron muy bien al diseñador ..
Ahhh sí, me llegaron dos etiquetas y no están nada mal >:D
Ahora me falta conseguir la placa sunny :s, no me ha llegadoooo :juju:
Ahora me falta conseguir la placa sunny :s, no me ha llegadoooo :juju:
Yo no sabía donde se pedía x)
Para mi también fue difícil :s, tenias que i

Me llego x2
xddd ami me dio mucha pereza acerlo
y pues igual una stiker mas o una menos no es mucho xd
y pues igual una stiker mas o una menos no es mucho xd
Es fea , Ademas No mande lo del video ese raro lo que fuera , Felicidades a los Ganadores :laugh: