¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
llevo desde el miercoles conectado en una laptop y nisiquiera ¡intentalo denuevo! :S
un habbo la vendía a 2 vip + 5 xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Creo que te equivocaste de pestaña/ventana.
Si te refieres a que se los dan a los que más se conectan (o los que se conectan mucho), pues no, tengo la placa de las 576 horas, y me la dieron hace muchísimo, y... ADIVINA, no tengo nada de nada de furnis veraniegos  :roto2: ni la BBQ amarilla  :pbla:

Conozco gente nivel 10 en Horas y no tiene el Furni

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me parece justo la 'manera' de como están repartiendo estos furnis, estos tipos quieren que nos pasemos todo el día pegados a un pc como choz, para resivar un furni :S?

No me parece justo la 'manera' de como están repartiendo estos furnis, estos tipos quieren que nos pasemos todo el día pegados a un pc como choz, para resivar un furni :S?

Pues yo jamás me pasare pegado al pc como ese que acabas de decir, da igual un furni no voy a llorar por el, solo an repartido una vez, no es para alarmarse.

Queda exactamente un mes hoy es 17 y terminan de entregar el 17 de agosto.

Tendria que ver mi inventario, no se pero casi nunca lo veo (extraño la mano :jum: ) pero vere y comento
EDITO: No me a llegado ni una puta cosa :juju:

Vaya suerte de lograr ese furni que aún es bastante 'exclusivo' porque no se a visto saturado en todas las salas como por lo que yo pensaba, ojalá les toque a todos o a la mayoría...

A mi no me ha llegado nada, pero da toda la rabia que a los demas les lleguen cosas y a ti no T_T

que estarquimierda se meta su flotador por el ojete!

que estarquimierda se meta su flotador por el ojete!

No aporta con el temaa!  :jumm:

--------------------------------------

Yo quiero mi flotadooor!

Me ha llegado una tumbona blanca como regalo del verano :S

A alguien mas le ha llegado?

Me ha llegado una tumbona blanca como regalo del verano :S

A alguien mas le ha llegado?

(?) me acaba de llegar la nevera rara esa

(?) me acaba de llegar la nevera rara esa

¿Cual nevera?
Regalos de hoy

La Nevera De Verano

Y Deck Chair BLANCA

Regalos de hoy

La Nevera De Verano

Y Deck Chair BLANCA

LOL! La nevera mola, a mi no me llegó nada, soy un desgracia.
Que yo sepa la nevera aun no la han dado...

La imagen de la llegada de un furni del verano:

Que yo sepa la nevera aun no la han dado...
Si es eso OWNED ok no 

Aunque si os fijais el dia que ponen noticia esta claro que al proximo lo daran xd

Tengo dos regalos en dos kekos, pero estoy en el bus, despues miro que es.
a mi me llego la tumbona esa blanca ok follemos

a mi me llego la tumbona esa blanca ok follemos

ok, yo no se de que hablan........ !!!!!!!
no tngo nada en la manoo!!!!!!

Gracias por visitar mi perfil