¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En que pais estan entregando esa tumbona? ???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En que pais estan entregando esa tumbona? ???
en todos
Osea que ya no daran los salvavidas ?
en todos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lamentablemente creo que no
¿Y qué van a dar en lo que queda de Julio y el mes de Agosto?
Jeje amo el azar ami si me llego
Jeje amo el azar ami si me llego
Pues yo lo detesto, soy malo para todo lo que tenga que ver con azar :l
A chozi no le llegó ni la tumbona ni el flotador, que cagada
Cgada qe yo paro las 23/24 al día y la weada no llega, que joder quiere que hagan'
T_T a mi no me dieron ni el flotador ke es demaxiado lindo baba*
ni la tumbona blanca :S y eso que habian muchos con tumbona blanca " Deck Chair"
ni la tumbona blanca :S y eso que habian muchos con tumbona blanca " Deck Chair"
a mi ningun regalo me han dado .. :S
Cuando den los créditos mirare en mis 50 y pico clones :cz:
Pues amí no me llego nada ni la tumbona blanca joajoa que mal habbo
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No me ha llegado nada, a esperar ..
Alguien sabe que furni seguira desues de la deck chair?
Alguien sabe que furni seguira desues de la deck chair?
Quizas el siguiente furni de verano sea el flotador azul fue el que toco en el hotel .com
es igual de lindo *-* :roto2:
o el minibar image
Quizas el siguiente furni de verano sea el flotador azul fue el que toco en el hotel .com