¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola pues hoy eh entrado a mi home y me tomo la sopresa de que no tengo el elemento 'Mis Amigos' dodne se muestran los amigos en la home, yo lo tenia en mi home y me tomo la sorpresa de que no esta, veo mi inventario me tomo con esta sorpresa:

Como si lo tuviera en mi home,pero no esta!!!

Alguien sabe q pasa?

PD: Pasa lo mismo con mi otro keko

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nos pasó a todos, supongo que esa herramienta tenía algún problema y los mods/staffs/personajes de isa tkm la removieron temporalmente
Puse la herramienta de los amigos, y me salió un código raro, al instante me aparecio 'Ehh, ha ocurrido un error', vuelvo a darle a mi home y ya no está disponible :l
Entonces es algo 'normal' por asi decirlo?

Gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, por eso cerraron el hotel antes, pero ya esta

Pues, esto se debe a que nadie te quiere, por ende no tienes amigo y por lógica no te permite poner la opción.

XDD.. Pues no sé, quizás estén inventando algo nuevo ;o

Eso fué por esconderme mi lava calippo.

Eso fué por esconderme mi lava calippo.
Dejame venderla, comprar cosas del catálogo con los créditos, y te dejo sin nada

Pues, no me fije, pero varios me mandaron spam de lo mismo.

puppet on a string
eso igual me paso un tiempo en el .com con todos mis kekos O_O