¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi primer pixel art wes mi firma miradla y postead y responded a la encuesta Grax!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nada de ahi está hecho por vos xd Es el fondo de habboween y los montajes de Mouchelam :S Además, las firmas deben tener con medida máxima 700x200 xdd
Borra tu avatar y eso porque nunca me los pediste >:l eso no es PA es montaje y son MIS kekos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
te quedaron lindos Mechoulam
apropósito te pedí que me hicieras un zombi ase mucho , cuando puedas me lo envías por mp
apropósito te pedí que me hicieras un zombi ase mucho , cuando puedas me lo envías por mp
te quedaron lindos Mechoulam
Perdon esque mi lap se descompuso la mande a arreglar y me borraron todo :'( y ahora estoy en casa de un tio que tiene Mac y no se hacer montajes en Mac :l pero te lo prometo que te lo hare cuando regrese a mi casa
anto muy mal el rip eh, muy mal.
Algún mod que cierre y retire la firma :S Además exede las medidas.
Algún mod que cierre y retire la firma :S Además exede las medidas.
no hay muchos mods aquí en este topic ya que muchos copian los pixel arts de otros y nadie les dice nada
edito , exceptuando nosotros
no hay muchos mods aquí en este topic ya que muchos copian los pixel arts de otros y nadie les dice nada
Yo siempre les digo :juju:
Tu firma excede los límites establecidos (700 x 200 px incluyendo imágenes, citas, texto, etc...)
10/10,
me encanta me encanta para ser el primero te mereces un 10/10 ahora te aconsejo ke le pongas un marco. muy weno felicitaciones