¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola hoy al caerse todo el mundo, entré el primero de todos a la sala pública con rexautor por detrás y entré al bus, aquí os pongo pantallazos de la charla, en mi opinión fue una charla bastante divertida... (aunque eso si, me pasé un poco de pelota)
Por cierto, perdonad pero en algunos pantallazos la encuesta sale la encuesta cortada y no los puse ordenados :x

-Edgar
Por cierto, perdonad pero en algunos pantallazos la encuesta sale la encuesta cortada y no los puse ordenados :x

-Edgar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buenisimo aporte -Edgar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estubo divertido (Me lleve un regalito de losa :$) , mas antes de entrar cuando silvi no pasaba jajaja
Que asco son las salas publicas en beta..
Que asco son las salas publicas en beta..
Pudistes a ver revivido el otro tema :S en fin...
Andres no encontraba el tema xDD
OFF: estos se burlan de nosotros o que? cierran el hotel cada dos horas xdd...
OFF: estos se burlan de nosotros o que? cierran el hotel cada dos horas xdd...
que paso cuando te pidio paso y no podias dejarla???xDDDDDDDD
Ash, ¿En que sala pública es?, ¿el próximo miércoles también se hará ?
que paso cuando te pidio paso y no podias dejarla???xDDDDDDDD
A mi me olia a que era cl*n porque la que entró a hacernos las encuestas era SilviProtegeles no IsaProtegeles xD
A mi me olia a que era cl*n porque la que entró a hacernos las encuestas era SilviProtegeles no IsaProtegeles xD
Jajajaja que ideón, porque dudo que no se pueda poner al final del nombre Protégeles como pasan con MOD-X
yo nisiquiera me
entero de cuando son los dias
que abren el bus l:
Alguien que me diga cada cuando lo abren
que abren el bus l:
yo nisiquiera me
que abren el bus l:
Todos los miércoles a las 16:00 hora española
yo nisiquiera me
que abren el bus l:
Son los miercoles de cada semana pero no se ah que hora,.
Jajajaja que ideón, porque dudo que no se pueda poner al final del nombre Protégeles como pasan con MOD-X
http://www.habbo.es/home/AterProtegeles
Se me olvidó por completo :uhh: Esa es buena idea :cz:...
Yo entré xd
pero me cole esque llevo 3 semanas para entrar
y todas las semanas me han hecho lo mismo pos ya me tocaba ami! jum..
pero ala media charla me tube que ir ala pelu ps na
ya entrare el prox miercoles
pero me cole esque llevo 3 semanas para entrar
y todas las semanas me han hecho lo mismo pos ya me tocaba ami! jum..
pero ala media charla me tube que ir ala pelu ps na
ya entrare el prox miercoles
Sí, hoy pude haber ido, pero fuí a visitar el cole en el que estaba antes, será la próxima.
EDITO: lo olvidé, una pregunta, si en España son las 20:00 y en Venezuela son las 13:00, ¿qué hora será cuando en España sean las 16:00? ¿las 09:00?
EDITO: lo olvidé, una pregunta, si en España son las 20:00 y en Venezuela son las 13:00, ¿qué hora será cuando en España sean las 16:00? ¿las 09:00?
puppet on a string
Sí, hoy pude haber ido, pero fuí a visitar el cole en el que estaba antes, será la próxima.
si, pero es como algo temprano para estar entrando a habbo no ?