Sí, pues muchos os preguntareís, porque hay tantos mantenimientos durante estos ultimso días en .ES

Bueno mi teoría es la siguiente, cada vez que han puesto mantenimiento estos días, ha subido de versión.
actualmente, Habbo.Es está en la versión v35-BUILD70, (EL HOTEL QUE MAS ACTUALIZADO ESTÁ) en el mantenimiento que están haciendo ahora, seguramente suba la versión tmbn..

Y yo creo, que ahora han hecho del Hotel Español, el hotel de pruebas Beta...
Cada vez que mejoran una cosa, la ponen en el .ES ahora..

¿NO nos quejabamos de ser siempre los últimos?
Mira, ahora somos los primeros jasjoas.
Em... creo que es obvio que esté en mantenimiento porque actualizan algo, o porque reparan un error... xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Se quieren reir de nosotros o algo :S
O seguramente es que estan aplicando nuevas cosas como hicieron con el chooser el furnis y tal...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se, pero esperemos que seamos los pirmeros en recibir nuevas versiones jaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad que yo creo que nos cerraron el hotel para ponerle pass y timbre a las salas de Banjo.  :juju: :juju:
Hombre.. ya, pero otras veces es para quitar lagg.

La cosa es que ahora, cada día reparan errores, y ponen cosas, solo en .ES...
¿Será la visualización del dueño de la sala que no se puede ver?

Em... creo que es obvio que esté en mantenimiento porque actualizan algo, o porque reparan un error... xd

como el que sucede en la home ? que el elemento de los amigos desaparecio ?

No se, pero esperemos que seamos los pirmeros en recibir nuevas versiones jaja

xd no creo pero seria bueno

tenian q cerrar justo ahora en 30 min empezaba el casting donde iva a presentarme con mi grupo
y si lo acen mas tarde no podre :l

Ojala y sea rapido el cierre :l

Saturamos el server por decir tantas tonterias.
Despeus de eso, Banjo. tenais alas abiertas y fui a verlas, despeus llego .adgar. y banjo. y nos dieron kik lol

Puede que sea lo de la home si  . Pues si, el hotel español es el mas actualizado  por el momento . Por cierto, que sala es la que esta arriba?

¿Será la visualización del dueño de la sala que no se puede ver?

Adelantado >:(

A lo mejor es para reparar el chooser y activar herramientas guias uno no puede saber u.u
No estés tan seguro
Las deducciones nunca se saben si son ciertas o no, así que burro pa' dentro.

Despeus de eso, Banjo. tenais alas abiertas y fui a verlas, despeus llego .adgar. y banjo. y nos dieron kik lol

Andrés te dejaron en ropa en interior en este panta  :juju:
Jajaja andrés XD
No se si era yo, pero cuando estaba en beta y alguien se conectaba la carita salía distorcionada.
Cierro, porque ya abrio el hotel.