¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A alguien le llegaron los premios de esta semana?

O mas bien.. sabeis si ya han mandado los sms?

Supongo que si.. pero vamos.. me quedo con la duda.

Me la aclarais? Cuando m la aclareis... Ater o Darck o Camy podeis cerrar esto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me la aclarais? Cuando m la aclareis... Ater o Darck o Camy podeis cerrar esto

Y Yo?...

Si, están mandando los premios, si no te llegaron, espera.
Choz: los stan mandando ya?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Choz: los stan mandando ya?

Hace menos de cinco minutos te dijo esto:

Si, están mandando los premios, si no te llegaron, espera.

XD
juas,spero q m toke algo xD

No me llegan los sms  :-[

Sorry por doble-post!

creo que debes esperar, son como 5000 personas y no te va a tocar x que si xdddddd si no te llega pues mal

creo que debes esperar, son como 5000 personas y no te va a tocar x que si xdddddd si no te llega pues mal
No creo, serian 10000 minimo aunque sea solo un code o asi...

A mi me llegaron a las 7 y media 

También te pueden llegar un juevess (a mi me llegó un una vez)
Yo tengo una duda, los codes es mejor meterlos ya hoy o cuando salga cuando es el proximo sorteo?

Saludos

Pues ami todavia no me llego ni uno  :chicle: