¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.habbo.co.uk/home/Me_Moo

quien iba pensar que existiría una niña tan sociable como ella

curioso no , lo vieron visto antes ?

edito , vía , cafedourado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ayy si, ayer lo vi en cafedourado y quede super o_o
Sera script, error, preferencia o que ,s

Quizá ya se sabe, no he revisado xd

Seria super chori tener esa misma cantidad en .es ok *-*

Pos ná
no entiendo
y lo curioso es que se sigue conectando ( hace 1 hora  :o )

edito , pd , me bajaron el karma ? por que habrá sido

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

y lo curioso es que se sigue conectando ( hace 1 hora  :o )

edito , pd , me bajaron el karma ? por que habrá sido


NO DESVIES, en el tema de Harry Potter lo puedes leer

Ahora, es en serio que el tema lo creaste porque tiene MY FRIENDS (1954) ?

NO DESVIES, en el tema de Harry Potter lo puedes leer

Ahora, es en serio que el tema lo creaste porque tiene MY FRIENDS (1954) ?



choz no me hagas sufrir ya si es bug ... xd me pareció impresionante ,  lo pongo en bugs no te procupes

mi amor  :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

choz no me hagas sufrir ya si es bug ... xd me pareció impresionante ,  lo pongo en bugs no te procupes

mi amor  :l:


No es un bug, antes la consola para ciertas personas, creo que hobbas, tenia consola ilimitada...
Como mola, cómo lo habrá hecho?
Ah, era mod?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pero ella no es ni hobba ni mod ni nunca lo fue apropósito que lindo es tener puros habboS de el 2001 , 2002 y 2003

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

pero ella no es ni hobba ni mod ni nunca lo fue apropósito que lindo es tener puros habboS de el 2001 , 2002 y 2003


Entonces antes se podía, y ahora no.

Entonces antes se podía, y ahora no.



si es por eso... todos los habboS del 2001 asta el 2003 tendrían mas de 600 habboS de amigos

bueno aunque no muchos ponen su lista de amigos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Diossss  si con 60 Online  me da un lagg  ni el Hp.....

como  sera el de esta chica?    :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Woow impresionante :o  puros habbos del 03 o 02 en conso que sensual :juju:
A ver es igual que Fraggle, fraggle tiene a 1672 amigos en consola...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A ver es igual que Fraggle, fraggle tiene a 1672 amigos en consola...

Ella era ex-hobba

Ella era ex-hobba


En habbo.es tambien se podían tener mas de 1000 amigos siendo, o sin ser Hobba

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En habbo.es tambien se podían tener mas de 1000 amigos siendo, o sin ser Hobba

Dame más ejemplos y te creeré.

si es por eso... todos los habboS del 2001 asta el 2003 tendrían mas de 600 habboS de amigos

bueno aunque no muchos ponen su lista de amigos
Deve ser eso, si os fijais la mayoria son del 2003 con look newbie xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Haber si pensamos un poquito más...

Esa xica, lo que tiene en su consola, a parte de algun que otro amigo, son puros y lindos CLOMES.

Hay un error en Habbo o algo por el estilo, que te permite sobrepasar la cantidad de 600 amigos, si te agregas con clomes.

O no ven que mas de la mitad de la conso de esta xica son mujeres con la misma ropa?

Pk son SUS CLOMEs.

Osea jelou. Un honor resolver vuestras dudas.

Haber si pensamos un poquito más...

Esa xica, lo que tiene en su consola, a parte de algun que otro amigo, son puros y lindos CLOMES.

Hay un error en Habbo o algo por el estilo, que te permite sobrepasar la cantidad de 600 amigos, si te agregas con clomes.

O no ven que mas de la mitad de la conso de esta xica son mujeres con la misma ropa?

Pk son SUS CLOMEs.

Osea jelou. Un honor resolver vuestras dudas.


Es cierto, no me había fijado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻