¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
JO, SI va aumentando la gente
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues esque el dominio no lo pagaron o algo asi y se cambiaron de web
Por cierto, como has mirado Puhekupla?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LoL , de 68 a 72 Actualizare las listas
Volvió el Hotel ..
35-BUILD72 !!
Casi le achunté
Creo que esto esta mal. El hotel Estadounidense es el primero en actualizar SIEMPRE.
Que va a estar mal , Mal estaras tu de la cabeza xDD (ironia) Ahora en .es Se haran los test y seremos los primeros supongo :p
Creo que esto esta mal. El hotel Estadounidense es el primero en actualizar SIEMPRE.
*Con los ojos llenos de lágrimas de la emoción* Seremos los primeros en actualizar a partir de ahora, o será solo hoy?
EDITO: No cambiaron el título al catálogo. Sigue puesto Catalog.
EDITO: No cambiaron el título al catálogo. Sigue puesto Catalog.
Que va a estar mal , Mal estaras tu de la cabeza xDD (ironia) Ahora en .es Se haran los test y seremos los primeros supongo :p
Primero, cuidado lo que dices.
Segundo, te repito, el hotel .co.uk (asi lo entenderas mejor) es el primero en actualizar SIEMPRE, si o si.
Antes de informarte por webs ''basura'' informate en la web de Sulake y te ahorras hacer el post.
LOOOL webs basura dice de hay se saca toda la informacion que ponemos aqui en habbos asique... no quiero peleas ya se lo dije a kikizg
LOOOL webs basura dice de hay se saca toda la informacion que ponemos aqui en habbos asique... no quiero peleas ya se lo dije a kikizg
Ya borran los mensajes, palurdos que son por dios.
Digo webs ''basura'' entre comillas. No me refiero a todas, ya que en algunas, viven de Habbo.
Toda esta semana han cerrado el hotel y ahora también es lo mismo XD
Preparemonos para que Habbos calapse de nuevo :angel:

Preparemonos para que Habbos calapse de nuevo :angel:

Por favor Disculpen las Molestias :p xdddd
Deben estar arreglando el problema de la Consola en la Home. En el día de ayer pasó lo mismo, cerraron y a penas abren está de nuevo la Herramienta de Amigos.
¿Cual es esta web de Puhekupla?
Ya su dominio no es .org, ahora debes meterte a este link que es el nuevo:
http://puhekupla.mcdonaldsgorinchem.nl
Y tambien cuando han cerrado el hotel antes despues habia publicidad cuando entrabas a todas las salas xd
Deben estar arreglando el problema de la Consola en la Home. En el día de ayer pasó lo mismo, cerraron y a penas abren está de nuevo la Herramienta de Amigos.
logicamente esta cerrado.
No puedo entrar ahora ;S
www.habbo.es - 35-BUILD7214.07.2009 14:11
Mis pocos conocimientos de informática me dicen que esté no es el más actualizado o reciente ni siquiera el hotel de pruebas.
Según yo tengo entendido (algún programador que me corrija), lo que viene después de "Build", o sea, el número 72 es el número de revisiones que se le ha hecho al hotel. Por ejemplo, digamos que este es el único hotel que no le funciona el widget de amigos y tampoco se puede bailar (ES UN EJEMPLO). Si hacen 3 intentos para reparar esto, el número después de "BUILD" aumenta, pero esto no quiere decir que vayamos super actualizados.
Por ahí espero que venga algún programador y me corrija si me equivoco.
A mí me parece mejor que se tiren un día entero sin abrir instalando la versión que ir poniendo cada unas horas actualizaciones.
Ya tenemos el lido hay mas hoteles con el lido en beta? xd o somos los unicos?