Siento mucho en el fondo de mi coraón,haber herido a Mechoulan utilizando sus montajes para mi firma pero esque me encanta Michael Jackson y no tenía ninguna otra firma,así que te pido disculpas Mechoulan.Porfavor acepta mis mis disculpas.Gracias,y perdón again. :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno eso de pende de el, pero las firmas no pueden pasar de 200x700 (creo xd)
Reducela

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo usé montajes suyos para mi firma, lo avisé, y además e puesto agradecimientos.
Creo que no hay ningún problema siempre y cuando digas que los montajes de esa firma, están echos por él.
De acuerdo gracias!!

De acuerdo gracias!!

¿Pero no leiste que la firma no puede superar los 200 pixeles de alto y los 700 de ancho?
Antohotel96, comprendo que seas nuevo, pero cuando se entra a una página web lo más recomendable es ver si hay normas o algo parecido y leerlas.

Si lo hubieras hecho, hubieses sabido que hacer este tipo de post es una tontería, pues existen los mensajes privados. Le podías haber escrito uno al usuario en cuestión y no haber creado un post. Por lo tanto, el post se cierra. La próxima vez se eliminará sin aviso previo.