¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Iba a entrar en una sala, y me salió la primera publicidad. Seguro que alguien ya la habrá visto, pero de todas formas lo pindo.

Eso lo vi yo ayer en el .ca, sabía que no tardaría en implantarlo al beta.
Se nota muucho que han cerrado el hotel para poner publicidad de TODO xd
En cada sala que voy >:(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues ya lleva varios dias no es nuevo , pero no habia tanta publi :%:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se nota muucho que han cerrado el hotel para poner publicidad de TODO xd
Desde ayer (si mal no recuerdo) está implantado este sistema.
Pensaba que siendo HC te exime de cualquier publicidad... :S :arriquitaaun:
¿Dónde pone eso en los beneficios?
Pero es solo cuando vas a las salas publicas no? :chicle:
Uh Oh me confundí leí mal
5. Ventajas en Tu Página
¡Únete al Habbo Club y despídete de los anuncios en Tu Página! Así podrás usar todo el espacio para tus Fondos, Etiquetas y locuras
Lo siento :uhh:
5. Ventajas en Tu Página
¡Únete al Habbo Club y despídete de los anuncios en Tu Página! Así podrás usar todo el espacio para tus Fondos, Etiquetas y locuras
Lo siento :uhh:
Desde ayer (si mal no recuerdo) está implantado este sistema.
Esta desde hace muuucho, yo ya la hab+ia visto... tal vez salía menos veces.
Te dice eso, pero en la Home.
De Colombia.
Informático.
Pues está hace mucho... ya lo había visto en COM, CA, UK..
Ya había visto publicidad en beta, no es nada de orto mundo.
Si ponen publicidad mas bonita de otro tipo de páginas seria mejor :chicle:
Si ponen publicidad mas bonita de otro tipo de páginas seria mejor :chicle:
Play boy? NO! Play habbo!
Yo lo ví el primer día que pusieron la fase 2 pero lo veo un poco molesto...
pos ami la pblicidad me da igual :S en vez de 1que te cargue en negro pues pudes leer noticias :S
Yo si lo vi lo extraño es que ayer me hicieron publicidad de Veet cuando el evento ya a pasado...
Aunque bueno veet le seguira pagando :chicle:
Aunque bueno veet le seguira pagando :chicle: