¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los MOD'S no trabajan a toda ahora (Es decir cada uno) hay distintos turnos para ellos, actualmente hay un turno y puede que no le corresponda a pequi o a Dhamma si no a erando y erada.
Sé que no trabajan todos al mismo tiempo ni mucho menos, a lo que me refería es que he estado a todos los urnos posibles desde que llegaron y ningfuna se aparece, normalmente son los MOD's que todos conocemos..  :arriquitaaun:

Sé que no trabajan todos al mismo tiempo ni mucho menos, a lo que me refería es que he estado a todos los urnos posibles desde que llegaron y ningfuna se aparece, normalmente son los MOD's que todos conocemos..  :arriquitaaun:

Pues no has estado en los turnos indicados por que si se han coenctado y mucho desde su llegada.

Yo he tenido contacto con Trixiegal, no voy a decir que me cae bien ni que me cae mal porque no la conozco ni me interesa conocerla, pero hace bien su trabajo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo he tenido contacto con Trixiegal, no voy a decir que me cae bien ni que me cae mal porque no la conozco ni me interesa conocerla, pero hace bien su trabajo.

Cúentanos tu experiencia te vino a visitar, la llamastes, te ayuido cuentanos todo!!