Pero te pasaste insultando a Banjo XDDDDDDDDDDDD
"BANJO IMBECCCCCCCCCCCCCCC"
"Banjo joderrrrrrrrr eres sordo o que"

estaba demasiado partido XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya si se esque no me leía entonces quizá diría: ey deja de insultar xd
Igual que desesperante..
:pzz: para Rube.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
puto crio de mierda el rubemix.. haciendo trampa para variar..
Ganaron ellos pk hicieron trampa -.- rubemix entro por los cordones, y no por pasarela -.- y el napazo del banjo les da winner -.-
le dije de todo al banjo.. ijo de puta, me cage en sus muertos...
Tiene cohones la cosa..
EDITO: le pusé sin kereer los insultos en negrita en vez de subrayado xD

Tú no hables tanto, por ti casi nos kikean a todos por querer estar en nuestro grupo.

dios, en la segunda ronda gano el otro ekipo!

se supone qe habia qe cruzar la pasarela y sentarse, el ekipo qe primero lo hiciera ganaba. pero rubemix NO paso por la pasarela y se sento, el resto de su ekipo si paso, pero .-.puro.-. pasó y no se podia sentar, mi ekipo paso entero y nos sentamos, pero el concurso era cruzar por la pasarela y sentarse, rubemix no paso, y no dejo qe se sentara puro, y deberiamos haber ganado nosotros, pero ganaron los otros! diooooooos!

Lo siento, ustedes no pasaron entero. Me sorprendió ver a 6 habbos sentados, que pasó con el otro habbo?

Entramos 14 habbos sin contar a Banjo.

Infantiles -.-

Aquí el único infantil es Rubemix.

Yo estuve apunto de insultarlo, llegamos a perder y no le hablo en mi vida.

A mi me sorprende que le sigas hablando después de esto (no es la primera vez que pasa).
Independientemente de si ganamos o no, me cae demasiado mal.

Y hacer ganar a los del otro equipo.. aunq lo haya dicho banjo. , eso se estudia entre todos los managers Pues , no te confies mucho nova, con estas situaciones, solo hay que esperar a la noticia.

No, los managers no estudian nada. Cuando ellos dicen que alguien ganó, ganó y punto.
Ellos no son programadores para ver en un super log si de verdad pasó por la pasarela o no.

Pero te pasaste insultando a Banjo XDDDDDDDDDDDD
"BANJO IMBECCCCCCCCCCCCCCC"
"Banjo joderrrrrrrrr eres sordo o que"

estaba demasiado partido XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sí, puro se pasó xDD...

Ahora, mi punto de vista:

Yo salí como uno de los ganadores, pero independientemente de esto, no estoy a favor de lo que pasó.
En el equipo de la derecha, casi todos se cayeron y volvieron a empezar, sin embargo nosotros nos fuimos de un solo tiro y nos sentamos, en eso Rubemix se cae y le dijimos: AUN TIENES TIEMPO, DALE DE NUEVO!!!! pero como el niño vió que .-puRo-. ya estaba llegando, no se le ocurrió otra brillante idea que sentarse pasando por el cordón que faltaba en la sala.

No es la primera vez que Rubemix hace este tipo de cosas, y con esto podemos comprobar quien concursa para divertirse y quién concursa por querer premios, fama y popularidad.

Lo merecido sería que no anotaran a Rubemix y que anotaran a .-puRo-. aunque yo pienso que si Banjo. dijo: gana el equipo de la izquierda, .-puRo-. está incluído, independientemente de si se haya sentado o no, pues también llegó a pasar por la pasarela.

El otro equipo, curiosamente, solo se sentaron 6, el otro habbo no lo volví a ver. Así que no pueden quejarse tampoco, porque nosotros pasamos los 6 antes y rubemix que hizo trampa digamos que no lo contamos.

Ahoraaaaaaaaaaa...
Quedé muy patidifuso cuando ví a una chica llamada princezz-chik (algo así), diciendo algo con lo que nos dió a entender que ella no busca furnis, placas, fama ni nada de esas estúpideces, ella entró para divertirse.
Dijo algo como: dejen ya que el otro equipo ganó.

Y los otros integrantes del equipo solo decían: RUBEMIX TRAMPOSO!!!, PERDIERON!!!, GANAMOS LOS DE ACA!!!, etc...

Admirable esa chica :$...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tú no hables tanto, por ti casi nos kikean a todos por querer estar en nuestro grupo.
Lo siento, ustedes no pasaron entero. Me sorprendió ver a 6 habbos sentados, que pasó con el otro habbo?

A mi me sorprende que le sigas hablando después de esto (no es la primera vez que pasa).
No, los managers no estudian nada. Cuando ellos dicen que alguien ganó, ganó y punto.
Ellos no son programadores para ver en un super log si de verdad pasó por la pasarela o no.
Sí, puro se pasó xDD...

Yo salí como uno de los ganadores, pero independientemente de esto, no estoy a favor de lo que pasó.
En el equipo de la derecha, casi todos se cayeron y volvieron a empezar, sin embargo nosotros nos fuimos de un solo tiro y nos sentamos, en eso Rubemix se cae y le dijimos: AUN TIENES TIEMPO, DALE DE NUEVO!!!! pero como el niño vió que .-puRo-. ya estaba llegando, no se le ocurrió otra brillante idea que sentarse pasando por el cordón que faltaba en la sala.

No es la primera vez que Rubemix hace este tipo de cosas, y con esto podemos comprobar quien concursa para divertirse y quién concursa por querer premios, fama y popularidad.

Lo merecido sería que no anotaran a Rubemix y que anotaran a .-puRo-. aunque yo pienso que si Banjo. dijo: gana el equipo de la izquierda, .-puRo-. está incluído, independientemente de si se haya sentado o no, pues también llegó a pasar por la pasarela.

El otro equipo, curiosamente, solo se sentaron 6, el otro habbo no lo volví a ver. Así que no pueden quejarse tampoco, porque nosotros pasamos los 6 antes y rubemix que hizo trampa digamos que no lo contamos.

Ahoraaaaaaaaaaa...
Quedé muy patidifuso cuando ví a una chica llamada princezz-chik (algo así), diciendo algo con lo que nos dió a entender que ella no busca furnis, placas, fama ni nada de esas estúpideces, ella entró para divertirse.

Y los otros integrantes del equipo solo decían: RUBEMIX TRAMPOSO!!!, PERDIERON!!!, GANAMOS LOS DE ACA!!!, etc...

Lo más justo era que ganara el otro equipo, en mi opinión.

Sí, puro se pasó xDD...

Ahoraaaaaaaaaaa...

El que no se volvio a ver era fredito que despues se sento en donde estaba la chica esta princess.. Pues no me parece justo pero no me molestare por eso y menos por un set de piscinas.. :S..
El que no se volvio a ver era fredito que despues se sento en donde estaba la chica esta princess.. Pues no me parece justo pero no me molestare por eso y menos por un set de piscinas.. :S..

Pues miren.. Yo me siento mal en lo personal por lo que ocurrió.
Yo tenía 4 meses sin conectarme y creen que vengo ahora para furnis? XDD.. Opino lo mismo que javier, ustedes merecían ganar, pues esto que hizo Ruben no tiene nombre...

Yo tenía 4 meses sin conectarme y creen que vengo ahora para furnis? XDD.. Opino lo mismo que javier, ustedes merecían ganar, pues esto que hizo Ruben no tiene nombre...

OMG pero fue tan grave lo que hiso, estube leyendo lo de arriba (SIN OFICIO) Y se paso enserio  :roto2:

Yo no lo digo por ustedes bueno por algunos, si no por unos de mi equipo que si estaban bastante molesto por un simple set de piscinas, pasar la pagina y listo xd..
Menos mal que no entré porque si no de este thread no saldría vivo :roto2:.
Cierro porque odio a davids

Por desvirtue, y ataques personales.