puto crio de mierda el rubemix.. haciendo trampa para variar..

Ganaron ellos pk hicieron trampa -.- rubemix entro por los cordones, y no por pasarela -.- y el napazo del banjo les da winner -.-

le dije de todo al banjo.. ijo de puta, me cage en sus muertos...

Tiene cohones la cosa..

Mira, primero los ataques personales están prohibidos aquí, segundo no eres nadie para meterte con Rubén. No dramatizes tanto que es un concurso, las groserías están de sobra.
Tos* No habran mas ROndas? :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eso fue la 2da ronda, caos total xd
Infantiles -.-

Mira, primero los ataques personales están prohibidos aquí, segundo no eres nadie para meterte con Rubén. No dramatizes tanto que es un concurso, las groserías están de sobra.

Yo estuve apunto de insultarlo, llegamos a perder y no le hablo en mi vida.

Ganaron ellos pk hicieron trampa -.- rubemix entro por los cordones, y no por pasarela -.- y el napazo del banjo les da winner -.-

Tiene cohones la cosa..
Los managers no tienen 10 ojos para mirar, solo 2. El estaría pendiende de que cruzara .-puRo-. , y no se dio cuenta de lo de Rubemix , y cuando vio que iba a sentarse y estaba Rubemix, pues se debio de quedar en shock. Pero aún esperen, que pueden modificar ganadores de la segunda ronda por eso. Y hacer ganar a los del otro equipo.. aunq lo haya dicho banjo. , eso se estudia entre todos los managers

Yo estuve apunto de insultarlo, llegamos a perder y no le hablo en mi vida.
Pues , no te confies mucho nova, con estas situaciones, solo hay que esperar a la noticia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eso fue la 2da ronda, caos total xd

Y porque banjo no tiene cara.  :juju:

Me voy a mear solo de pensar como pondra el  :l: en la noticia xdddddddddddddddddddd
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tiene cohones la cosa..

EDITO: le pusé sin kereer los insultos en negrita en vez de subrayado xD

Anda tío Sin ataques personales.

Se armo la que faltaba en la sala que risa

Hubiese estado para insultar un rato  :'(

Un concurso de Habbo a las 19:30

Pero dónde avisaron?
Ay, esto me pasa por jugar Super Mario 3

Sigan con los ataques y desvirtue y cierro

hola

Tiene cohones la cosa..

EDITO: le pusé sin kereer los insultos en negrita en vez de subrayado xD

x2

A LOS QE NO ESTABAN AHI, PORFAVOR NO OPINEN MIREN QE DA MUCHA RABIA CUANDO HAY UNA INJUSTICIA Y NO SE CORRIJE! NUESTRO EKIPO FUE EL PRIMERO EN TERMINAR LA PRUEBA QE CONSISTIA EN CRUZAR LA PASARELA Y SENTARSE, RUBEMIX NO CRUZO LA PASARELA Y NO DEJO QE .-.PURO.-. SE SENTARA, OSEA QE GANAMOS NOSOTROS!

Infantiles -.-

Pero te pasaste insultando a Banjo XDDDDDDDDDDDD
"BANJO IMBECCCCCCCCCCCCCCC"
"Banjo joderrrrrrrrr eres sordo o que"

estaba demasiado partido XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No tranquilo boy, dijo que ganamos.

Pero dónde avisaron?
Ay, esto me pasa por jugar Super Mario 3

En las noticias.

Pero te pasaste insultando a Banjo XDDDDDDDDDDDD
"BANJO IMBECCCCCCCCCCCCCCC"
"Banjo joderrrrrrrrr eres sordo o que"

estaba demasiado partido XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jo, y me lo perdí.

Voy a contestar algo con respecto a ese concurso, así que porfavor Choz, no me dejes con la palabra en la boca y no cierres. Editaré este post*

No habrá otra ronda
Que rabia me da la gente como Rubemix esa.
Que den de ganador a .-puRo-. y ya..
Es chocante cuando los staffs te leen pero no responden!  :pzz:

para qe no cierren.

PRIMERA RONDA:

estoy partido con Rubén se colo más XDDDDDDDDDDD