¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hola me conecte al habbo y hay otra incuesta del star2 alguien sabe la respuesta?

¿De quién no cree ser sustituto Mario Casas?
Elige la opción correcta

 
Opciones
Paco Tous
Lucas Otxoa
Hugo Silva
Michelle Jenner
Pepón Nieto

ustedes que pinan yo ando googlenando pero no encuentro nada:S
disculpen las molestias un saludo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
HUGO SILVA.
1- Es encuesta, no Incuesta
2- La respuesta es Hugo Silva.
3- No ganarás, ganan los 20 primeros, y la pusieron a las 4 y algo xD
perdon x multi post pero en el grupo d star2 hay una noticia sobre la prengunta y la respuesta no puedo poner pantallaso pero aki el link para k comprueven la respuesta
http://www.habbo.es/groups/Star2 (busken la noticia d mario y lean la se ve la respuesta k dice no creo ser el sustituto d hugo

la respuesta es hugo silvia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya te lo dijimos.. xD obvio
see esque mientrasescribia contestaron jajajXD y lo d las fatas d orto cualquiera se equivoca y soy dislexico asi que no m preocupa y gracias por corregirme estare mas pendiente

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
respondi 9 minutos despeus de la noti fue publicada xD, no gane xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que ganaré (yn) lo contesté nomás salió.
Yo puse giselle ya que pensé que un tío no se puede sustituir por una tía pero bueno... :-\
Salió a las 16:15 y respondí a las 17.. Quizás quede
Ps yo respondi na mas la vi  LA cosa esq creo que la via a las 6  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hice lo mismo que Waldux, pero no creo que gane, además respondi la opción correcta, pero en fin ojalá y mañana públiquen ganadores.

Saludines! :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo respondí a y 25, dudo que halla ganado, aunque la respuesta la conteste bien..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esto va en habbo hispano ..

odio las encuestas xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O: yo solo conteste a la suerte y seleccione a hugo silva XDD

veamos si quede en los primeros pero creo q lo vi tarde  :jum: