¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quiero experimentar con nuevos navegadores webs, cuál me recomiendas?..

Que no sea firefox ni mucho menos IE.
Y que sea rápido como firefox, pues IE es una $%@& super lenta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Opera o Chrome.
No los he probado, pero hay buenas criticas sobre ellos.
Google Chrome, es buenisimo lo tengo
Piensa que dejé a firefox 3.05 por este navegador.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si no tiene que ser Firefox, me tiro a Safari. Ese navegador me gusta mucho, mientras que Chrome a mi me deja mucho que desear...
El Safari es rápido men, yo te lo recomiendo, si no te gusta intenta con el Google chrome, creo que esos son los mejores.
Opera te recomendaría yo, es de los más rápidos, ligero de consumo y es el que más funciones trae por defecto. El diseño no es muy lindo, pero cambiara en la versión 10 que esta por salir.
opera lo probé y no me gusto

el google chrome te lo recomiendo

Si no tiene que ser Firefox, me tiro a Safari. Ese navegador me gusta mucho, mientras que Chrome a mi me deja mucho que desear...

Uy claro safari con ardua publicidad de apple.

Uy claro safari con ardua publicidad de apple.

¿Lo has probado? porque yo en lo que llevo con safari no he visto nada de publicidad de apple excepto en los marcadores, y eso se puede quitar...

¿Lo has probado? porque yo en lo que llevo con safari no he visto nada de publicidad de apple excepto en los marcadores, y eso se puede quitar...

Claro que lo eh probado, y como soy napa, no supe modificar bien el safari para que no me apareciera la publi y por eso lo desintale.

El safari es genial organizado y con diseño otro seria el opera no te recomiendo el crome tiene muchos defectos y pesa mas de 100 mb u.u
Firefox

OPERAORPERAOPERA  :roto2: :roto2: :roto2:
Safari

Opera te recomendaría yo, es de los más rápidos, ligero de consumo y es el que más funciones trae por defecto.

Opera tambien, es muy bueno tiene todas las funciones necesarias y carga mas rapido que Firefox.

El diseño no es muy lindo, pero cambiara en la versión 10 que esta por salir.

Para eso existen los decorados (temas). Yo uso este:

La version 10 aun en fase beta es fantastica mucho mas rapida, segura y con nuevas funciones bastante interesantes.

Operra se folla a la zorra de fuego
Pues, si firefox no, safari mandaaaaaaaaaaaaaaaa.
Opera, definitivamente.

Yo te recomiendo Safari y si no te convence, usa Google Chrome que también es bueno

Ópera